Como Bajar De Peso Con El Limon

El limón es una fruta que no solo ayuda al cuerpo a bajar de peso si no también tiene diferentes propiedades como son desinfectante, purificante y antiséptico, por ejemplo en el tratamiento del cuero cabelludo graso y caspa es ideal ya que ayuda a que las glándulas sebáceas no produzca tanta grasa.

2

El limón contiene pectina que nos ayuda para a combatir los antojos, es decir nos ayuda a no sentir hambre durante todo el día, además ayuda a eliminar las grasas del cuerpo, aunque no está comprobado por estudios pero muchas mujeres lo usan para sus dietas.

Propiedades Del Limón

2

 El limón contiene flavonoide que es un removedor de grasa en la sangre, pero debes tener cuidado a la hora de tomar el limón, pues en muchas oportunidades la sangre se adelgaza.

Otra propiedad del limón es que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y esto lo hace mediante la orina, así que si tienes problemas de retención de líquidos el limón te ayudará.

El ácido cítrico del limón ayuda a mejorar la función del hígado ya que maximiza la función de las enzimas, también su gran contenido de vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Gracias a las propiedades del limón podemos hacer una limpieza en nuestros intestinos  ya que ayuda al movimiento y bombeo intestinal limpiando y desinfectando el tracto intestinal.

¿Cómo Usar El Limón Para Adelgazar?

2

Una de las formas de usar el limón para bajar de peso es haciendo un agua de limón tibia y esto lo haces exprimiendo el jugo de un limón y mezclándolo con un pocillo de agua tibia, luego lo debes tomar todos los días en ayunas.

Es importante que esta infusión la tomes durante diez días y luego descanses cinco días, a esta infusión si quieres puedes agregarle una cucharada de bicarbonato.

Otra infusión fácil de preparar es en un litro de agua debes colocar las rodajas de un limón con cáscara, luego debes dejar el agua durante toda la noche y al día siguiente beberlas antes de cada comida.

Dieta Del Limón

2

El primer día es importante que tomes el zumo de un limón, si no te gusta el ácido puedes agregarles un poco de stevia, luego para cenar es importante que comas verduras al vapor, es decir verduras hervidas como son zanahorias, arveja, espinacas o broccoli.

El segundo día debes desayunar un té de limón con jengibre, lo puedes hacer con el zumo de un limón, y dos rodajas pequeñas de jengibre en un pocillo de agua, deja calentar y reposar. Para el almuerzo come una naranja y una ensalada de verduras puede ser tomate, pepino y zanahoria, en las onces debes tomar dos vasos de agua con el zumo de dos limones y en la cena debes tomar dos vasos con zumo de limón, puede comer piña o una ensalada como la del almuerzo, arroz integral y un huevo.

Para el tercer día debes desayunar con el té de limón y jengibre tal como lo hiciste en el segundo día, para el almuerzo debes consumir nuevamente una naranja, luego una pechuga asada y ensalada de verduras, como postre puedes comerte una manzana.

Para la cena es necesario que tomes dos vasos de zumo de limón, una ensalada con lechuga  y tomate y si quieres puedes agregar puré de ahuyama.

2

El cuarto día inicias desayunando el té con limón y jengibre, de onces una naranja, luego a la hora del almuerzo debes beber dos vasos de agua con limón pero el agua debe estar tibia, para hacer el agua exprime el zumo de un limón mediano para cada vaso.

Para el almuerzo debes comer pescado o pollo asado con una ensalada, de postre puedes comer piña, en la merienda debes tomar un te de limón y jengibre y en la cena antes de cenar debes tomar dos vasos de agua tibia con limón y comer arroz integral con ahuyama y le puedes agregar queso. Si quedas con hambre puedes comerte una pera.

Para el quinto día debes empezar desayunando el té de limón con jengibre, luego de almuerzo debes comerte una naranja, ensalada con tomate, pepino y lechuga, antes de comerte la ensalada es necesario que tomes dos vasos de agua con limón tibia.

Si quedas con hambre recomiendo que comas un postre de manzana al terminar el almuerzo.

Para la merienda debes tomarte un té de jengibre con limón, para cenar debes consumir dos vasos de agua tibia con limón, pechuga de pollo al horno, espinacas pueden ser gratinadas con dos prociones grandes de fruta, puede ser melón.

2

Es importante que antes de hacer una dieta hables con tu médico de confianza y asegurarte que puedes hacer esta dieta,  ya que puedes correr el riesgo de lastimar tu salud. 

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los consejos para que puedas perder peso con el limón.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario