Como Eliminar La Grasa Abdominal Rapidamente

Infortunadamente hoy en día por falta de tiempo y la mala alimentación muchas personas están alimentándose mal y lo peor es que no hacen ningún tipo de ejercicio ya que el día solo alcanza para ir a trabajar y para dedicarle un tiempo corto en las noches a la familia.

2

Tips Para Perder La Grasa Abdominal Rápidamente

Si tú eres una de las personas que definitivamente no tienes tiempo pero estás preocupado porque tu parte abdominal está con mucho volumen, no te preocupes, pues a continuación te daré algunos tips para que pierdas el volumen de tu abdomen de manera rápida, claro que te recomiendo que saques tiempo para el ejercicio ya que es vital para tener una buena salud.

Aliméntate Y Quema Grasa

Hoy en día la mayoría de personas buscan  hacer diferentes dietas para bajar de peso pero muchas no se percatan que pueden sufrir problemas de salud  más adelante debido a estas dietas, por eso te recomiendo algunos alimentos para que puedas ir quemando la molesta grasa del abdomen mientras comes saludablemente.

Uno de los alimentos que que te ayudarán a perder peso son las manzana, es recomendable que te comas al menos una manzana diaria, por ejemplo si te gustan los dulces y crees que necesitas comer algo dulce en el día te aconsejo que lo cambies por una manzana ya ue esta fruta contiene vitamina C, fibra dietética, antioxidantes, minerales, flavonoides y fitosteroles que ayudará a tu organismo a prevenir el cáncer y ayudar a quemar calorías.
2

Una de las verduras más favorables para ayudarte a bajar la grasa abdominal es el tomate ya que contiene pocas calorías, muchas vitaminas, nutrientes y gran contenido de agua que hace dar la sensación de saciedad. Así que te recomiendo que hagas una rica ensalada con mucho tomate.
2

El apio también es una de las verduras que más puedes consumir a la hora de perder peso,  ya que el apio contiene vitaminas, hierro, aminoácidos, ácido fólico y fibra que ayuda a limpiar el intestino, también ayuda para eliminar lo líquidos retenidos y regula el apetito,  así que aprovecha y consume esta maravillosa verdura, por ejemplo puedes hacer una rica ensalada o una crema de apio.
2

Una fruta que me encanta y la recomiendo para que la incluyas a la hora de querer bajar la grasa abdominal es la sandía ya que es diurética y depurativa así que te ayudará a eliminar los líquidos ue hayas retenido en el día y te ayudará para limpiar el intestino. Esta fruta como es dulce te recomiendo que la comas cuando tengas la necesidad de comer chocolate. Te aseguro que cambiando tus hábitos alimenticios podrás bajas de peso rápidamente y lograrás mantenerlo.
2

Los mariscos son ideales para incluirlos en la dieta ya que contienen grasas monoinsaturadas, que evitan la aparición de más grasa en la parte abdominal. ¿Qué tal una rica ensalada con tomate, apio y mariscos? Haz la prueba, estoy segura que te va a encantar.
2

Ejercicios Para El Día A Día

Si cuentas con poco tiempo pero quieres bajar definitivamente ese molesto rollito en tu abdomen recomiendo que hagas una rutina de cardio y de esta manera lograrás quemar calorías y bajar de peso, por ejemplo al salir del trabajo e ir directo a la casa lo que puedes hacer es caminar más rápido y subir las escaleras, aunque no lo creas estos dos ejercicios te estarán ayudando mucho para lograr este cometido.

A continuación te mostraré una pequeña rutina de ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Sentadillas Con Press De Hombro

Estas sentadillas son muy fáciles de hacer, solo necesitas unas mancuernas de 5 kilos. Para empezar debes estar de pie con las piernas abiertas al mismo nivel de los hombros, luego bajas los glúteos para hacer las sentadillas y cuando vuelves a estar en la posición inicial subes los brazos.

A continuación te dejaré un vídeo explicativo.

Levantamiento De Cadera

Este ejercicio es muy fácil de hacer, lo que necesitas es una colchoneta.

Para este ejercicio debes acostarte boca arriba, luego levantas las piernas y las cruzas, finalmente empiezas a levantar las caderas como te voy a mostrar en el siguiente vídeo, espero te guste.

Abdominales

Como la intención de nuestro artículo es bajar esa molestar grasa abdominal, a continuación te mostraré un vídeo donde te explican una sencilla rutina de abdominales, espero que te sea útil, es importante que tengas en cuenta que al hacer estos ejercicios debes hacer fuerza en el abdomen y no en la espalda y cuello.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuáles son los alimentos y los ejercicios adecuados para bajar el volumen en la zona abdominal. Recuerda que estos ejercicios los puedes hacer en tu casa, pero debes tener mucho cuidado a la hora de hacerlos ya que puedes maltratar tu espalda, no te excedas con los ejercicios ya que puedes perjudicar el musculo.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario