Como Eliminar La Grasa De La Papada

Empecemos primero hablando de que es la papada, es una zona que está ubicada en el cuello, bajo la barbilla, es un indicador de sobrepeso, que también afecta el auto estima de la persona, sé que a todos nos disgusta que se acumule la papada ya que nos hacer ver mayores, sé que es difícil cuando nos pasa, es por ello que muchas mujeres van a que le realicen la cirugía estética, pero esto no esta al alcance de todas.

Es desagradable que se nos acumule esa grasa de tejido adiposo que con el tiempo ha perdido la tensión de los músculos que va desde la mandíbula hasta la tiroides. La grasa en la papada afecta tanto hombres como mujeres.

La papada es como resultado natural de un ser humano cuando está en proceso de envejecimiento o al subir de peso. En el caso que desees que tu papado se adelgace, hay varias formas desde un corte de cabello, el hacer ejercicios que sean en la barbilla y la postura en el cual puedes hacer los cambios. Como te he explicado la papada es la acumulación de la grasa debajo del mentón, es un factor de riesgo cardiometabólico, también cuenta con falta de tonicidad muscular hasta llegas a sufrir de doble mentón por eso debemos buscar reducir la papada.

papada

I.Historia de la papada de la docente

Esta historia que les cuento es una docente del Colegio Nacionalizado Femenino de Villavicencio en Colombia, es una persona estilizada que le gusta cuidarse bastante de su apariencia, en ese tiempo tenía como 50 años, en su caminar muy elegante, siempre mientras dictaba su clase, todas prestábamos atención.Cuando la mirabas no tenía ni arruga en su cara ni en su cuello, en una de sus clases nos dice lo siguiente, miren mi papada sin una arruga, si tenía razón no tenía ni una sola arruga y su papada sin grasa.

Su secreto es que todos los días en la mañana cuando se despierta estira su cuello y dice las vocales tensionando el cuello, esto hace que con el tiempo no aparezca ni papada ni arrugas, esa gran enseñanza se me quedo grabada y me pareció útil contarla en este post para todos aquellos que desean adelgazar la papada.

II.Por qué se produce la papada

La papada se produce por disposición genética, si tienes sobrepeso tendrás un exceso de grasa que hará que tengas doble mentón, lo que también hace que tengas una papada con flacidez y está toda suelta tu papada. La falta de ejercitación en los músculos de la zona y los hábitos tóxicos que perjudican la piel.

III. Trucos para evitar y reducir la papada

-No confíes en las dietas milagro que lo que hace en volverte peor de gordo haciendo que se dañen los tejidos en la piel, perdiendo la tonicidad en todo el cuerpo y la flacidez.

-Realizar varios ejercicios faciales en los músculos del cuello y así reducir la papada.

-No fumes, ni tampoco consumas bastante alcohol porque hacen que dañen tu piel, lo que hace es afectar los tejidos y el alcohol  hace que se acumule la grasa.

-Puedes aplicarte cremas que hace es prevenir el doble mentón con cremas que son hidratantes para reducir la papada.

-Consume bastante agua con una dieta equilibrada para que no se acumule la grasa y los tejidos sean más fuertes.

- Realizar una actividad física para mantener el peso y no caer en el exceso de la grasa en el cuerpo, para poder sostener la tonicidad muscular.

IV. Ejercicios para reducir papada

Lo que debes hacer con la lengua, es que traza sobre el paladar superior un circulo que sea en el sentido del horario, por eso debes realizarlo unas 10 repeticiones por 3 veces por día máximo. Sube el labio inferior que sea por encima del superior lo más alto posible que puedas, mantelo sostenido lo que más puedas, debes hacerlos unas 3 veces, estira el cuello hacia adelante y trata de girar de un lado , luego para el otro, debes repetirlos unas 10 repeticiones dos veces por día. Solo tú puedes prevenirlo para reducir la expresión y prevenir la papada con los trucos que te estoy dando.

papada-en-forma

V. Pautas a seguir para quemar grasa de papada

-Cuidar tu interior: toma jugo de manzana, jugo de melón, juego de limón y de menta.

-Vitamina E para la elasticidad y la firmeza: debes comer unas ensaladas, arroz integral, aceite de germen de trigo, centeno, legumbres, manzanas.

-Mascarillas y masajes: Aplícate germen de trigo, tonifica y tensa la piel, siempre en el área de la barbilla, hazlo durante 10 a 15 minutos.

-Ejercicios adecuados para dar firmeza a nuestra papada: El siguiente ejercicio lo haremos con la espalda recta y cruzada de brazos, hacer una sonrisa invertida intentando tensando mucho los músculos del cuello.

VI. Tratamientos invasivos con cirugía

Es una de las soluciones más rápidas si queremos resultados los antes posible, sin duda es la crujía estética, pero esta es una opción que tiene un alto costo y no esta al alcance de todas las personas.

VII. Resultados positivos si realizas los siguientes consejos

-La buena postura ayuda que no te salga papada

-Duerme con una almohada delgada lo que hacen es estirarte la piel produciéndole la papada aparte de que te hacen roncar.

-Debes aplicarte cremas hidratantes en el cuello, por lo general se aplican en la noche.

-Ejercitan los músculos, exagera el gesto para tensar los músculos; notarás el trabajo en el rostro y el cuello.

-Masticar chicle, el truco es utilizar una buena cantidad y hacerlo en forma exagerada.

Espero que a mi lector le gustara mi post, donde les hablo de trucos que no les aparezca la papada, comprendo que tu autoestima baje ante estas situaciones que no sabes que hacer y cuando te ves en el espejo te sientes mal, lo bueno es que algunos casos lo puedes prevenir o tomar medida para que no ocurra problemas más grande y te produzca doble papada, lo que quiero es que tomen medidas para que no lleguen a estos extremos y que hay varios métodos para que no nos ocurra ni a ti ni a mí , no queremos pasar momentos amargos en nuestra vida.

Hoy en mi post les hable sobre como eliminar la grasa de la papada, por esa razón siempre me gusta darles información de calidad, no dudes en comentar y dejarnos una pregunta respecto al tema. Se que algunos nos preocupamos demasiado, pero las preguntas nos ayudaran cuando no tenemos para ir al médico por una pregunta cuando sabes que nuestra página te resolveremos las dudas que tengas.

reducir-la-papada

Deja un Comentario