Consejos Para Adelgazar y Tips Caseros

¿Sientes que has subido de peso?, ¿no tienes tiempo de ir al gimnasio?, las personas tenemos una rutina de actividades, estudiamos o trabajamos de una manera que provocamos pequeños cambios o alteraciones alimenticias, solemos comer a deshoras, y no hacemos actividades físicas.
perder-peso-con-gymnasio
¡No te preocupes!, en la actualidad existen muchos métodos para adelgazar, te invito a continuar con este novedoso y saludable tutorial, en el que te brindaremos los mejores  consejos caseros para tener esa figura delgada que siempre has querido mantener.

•    Consejo #1:  Beber Líquidos Sin Azúcar Antes De Cada Comida

El primer  consejo viene de antaño y siempre lo recomendarán las personas de avanzada edad, beber líquidos sin azúcar antes de cada comida, puedes considerar agua pura, agua de piña, o extractos de apio con piña, agua con limón, cualquier tipo de té, extracto de pepinillo y miel de abeja; es mejor que estos líquidos los tomes un poco tibios.
Beber líquidos antes de cada comida permitirá que comas a proporción y te mantengas con el estómago lleno evitando que tengas esos “antojitos” a deshoras durante día.
Los líquidos siempre ayudarán a disminuir las grasas y los azúcares que cada organismo asimila eliminando toxinas y ayudarían también a que tu piel se mantenga limpia y fresca.

¡Anímense! En seguir este consejo y estarás hidratado contribuyendo con el buen funcionamiento de tu estómago y riñones.
infuson-de-limon-verde

•    Consejo #2: Una Adecuada Alimentación

No todos podemos asistir a un nutricionista, el siguiente consejo está basado en la adecuada alimentación, la combinación de vitaminas, proteínas y carbohidratos es de suma importancia para nuestro organismo.
        * En el desayuno deberías tomar un delicioso jugo o batido sin azúcar de frutas te recomiendo combinar los               frutos; ácidos con ácidos y dulces con dulces, puedes comer pan o galletas integrales con una taza de café o té,             también puedes consumir frutos secos, incluir en tu receta consumir huevo, evitar los embutidos.
jugos-para-adelgazar.jpg
        * En el almuerzo; el famosísimo mito de: “si comes papa ya no comas arroz, o si comes menestra ya no comas             arroz”, es muy cierto, pues los mencionados son carbohidratos y se acumulan en nuestro cuerpo como grasas,               de preferencia se elegirá uno de los dos, y deberás combinarlo con una deliciosa ensalada de verduras frescas,               acompañándolo también con  pollo o pescado a la plancha.
 pechuga-de-pollo-a-la-plancha
        * En la noche se recomienda comer algo sumamente ligero, debido a que nuestro cerebro descansa y no                        ordena el funcionamiento adecuado a nuestro estómago, provocando que al día siguiente amanezcamos con                  pesadez o hinchazón estomacal, te recomiendo tomar un delicioso caldo de verduras, pollo a la plancha                          acompañado de un té o manzanilla. Evita en lo absoluto  comer grasas.

te-de-manzanilla

•    Consejo #3: Ejercita Piernas, Brazos, Abdomen y Cintura

No olvides ejercitarte físicamente , te  aconsejo que incluyas dentro de tu vida cotidiana  un espacio para que puedas realizar ejercicios, esto  te ayudará a adelgazar y mantenerte en forma, a continuación te describiré la rutina de ejercicios que podrás realizar por las mañanas antes de ir al trabajo, o por las noches después de ir al trabajo:

Ejercicios para ejercitar y formar las piernas;  sentadillas consistirá en inclinar las rodillas hacia                         adelante y subir y bajar la parte superior de cuerpo, zancada; se trata de inclinar las rodillas hacia atrás y subir             y bajar la parte superior del cuerpo, deberás trabajar las zancadas con ambas piernas; el tercer ejercicio para                 piernas son las escaleras, que se trata de levantar las rodillas y subirlas y bajarlas constantemente. No olvides               mantener la espalda recta para realizar los  ejercicios mencionados.


zancada-delantera-mancuernas

        * Trabajo para ejercitar brazos, bíceps; consigue dos pesas, si no las tienes puedes fabricar tus propias                       pesas con dos botellas plásticas llenas de piedritas, mantente firme flexiona los codos y sube y baja                                   constantemente el antebrazo, deberás realizar este ejercicio con ambos brazos.

* El otro ejercicio para los brazos son las elevaciones laterales, utilizando tus pesitas abre los brazos y                         levanta los a la altura de los hombros y sube los y bájalos constantemente.

elevaciones-con-mancuerna
Otro ejercicio que puedes realizar es, recostándote sobre una colchoneta, y con tus pesas en las manos es bajar y subir constantemente los brazos como si estuvieses levantando una sola pesa.

  • Ejercicios para el abdomen y cintura, los a conocidos abdominales, los puedes hacer de distintas formas, la mas conocida es recostarte y colocar las manos sobre la nuca y levantar el tórax hacia arriba, este ejercicio te ayudará a formar tu abdomen y cintura.

    Otro ejercicio que podrías realizar es salir a correr o manejar bicicleta, aprovecha los a modo que también te distraerás un poco.

    adelgazar-corriendo
    Recuerda que es muy bueno comer sano, beber muchos líquidos y de un tiempito para ejercitarse. Hasta la próxima amigos.

Artículos Recomendados:

  1. Como Eliminar La Grasa De Los Brazos
  2. Como Bajar De Peso Con Jugos Naturales
  3. Ejercicio Para Adelgazar El Abdomen

Deja un Comentario