Consejos Para Adelgazar Corriendo

Si estás buscando como bajar de peso corriendo, pues te recomendamos que no te muevas de tu asiento y nos sigas hasta el final de este artículo que vas encontrar muchos temas interesantes acerca de cómo bajar de peso con esta fabulosa manera de ejercitarse. Si eres de las personas que no cuenta con mucho tiempo para asistir aun gimnasio o simplemente no deseas ir, pues esta es una gran oportunidad para ejercitarte de manera adecuada para perder eso kilitos de más y obtener el peso adecuado. Así que no te compliques más y baja de peso corriendo.

Esto ejercicio aeróbico es perfecto para bajar y puedes realizarlo sin una máquina, solo necesitamos de tu empeño, dedicación y constancia en la rutina para poder lograr resultados positivos y obtener un cuerpo más saludable, que no solo te benefician para tener una buena figura y especialmente para tu salud. Lo más correcto es que nuestros ejercicios deben ir acompañado de una dieta saludable, baja en carbohidratos y calorías para mejorar los resultados, recuerda que una mala alimentación con altos niveles de grasas no nos será de mucha ayuda bajar de peso

La mejor forma de bajar de peso únicamente corriendo, y obtener buenos resultado en nuestro cuerpo

Si bien sabemos existen muchos ejercicios para bajar de peso, y en esta ocasión no centramos en correr únicamente. Por ello debemos establecer una rutina, para que el ejercicio sea constante y nos vayamos acostumbrando. Si aún no estás acostumbrado a ejercitarte de forma continua, lo más recomendable que es que empezar con ritmo bajo, y en poco tiempo aumentarás el ritmo, ya que es un ejercicio fácil de adaptarse. A continuación, te mostramos la mejor forma de bajar de peso corriendo.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicio Para Adelgazar La Entrepierna, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios Caseros Para Bajar De Peso Hombres"

Resultado de imagen para correr ejercicio aerobico

  • Antes de empezar a correr es muy importante hacer un calentamiento previo para evitar molestias en el desarrollo del ejercicio. con este calentamiento correrás mucho mejor y más cómodo. En el siguiente calentamiento trataremos de hacer entre 8 y 10 repeticiones y alterando velocidades. Empezamos con este calentamiento. En posición de pie y forma recta, flexiona la cadera y la rodilla, como levantar la rodilla en dirección de tu pecho y llevando el brazo del mismo lado hacia atrás, repite esta operación la veces que sea necesario y cambia de lado para seguir trabajando.

Resultado de imagen para ejercicio de calentamiento antes de correr

  • En el siguiente ejercicio de calentamiento consiste de la siguiente manera, posicionados de pies y con la espalda erguida correctamente, levantamos una de las piernas de manera que queda paralela al suelo, y llevando el brazo del mismo lado hacia atrás, y seguido trabajamos con la otra pierna. Entre 8 y 10 repeticiones por pierna. También tenemos el siguiente ejercicio de calentamiento, el cual lo realizaremos de la siguiente manera. Al igual que en los ejercicios anteriores también trabajaremos puestos de pies. Llevamos suavemente una de las piernas hacia atrás. Intentado tocar los glúteos con el talón, y haciendo el típico movimiento de brazos, luego regresamos a nuestra posición inicial y cambiamos de pierna. En este caso aremos 10 repeticiones en cada pierna.

Resultado de imagen para ejercicio de calentamiento antes de correr

  • Seguimos con estos dos últimos ejercicios de calentamiento. Primero debemos colocar las manos en la cintura para mantener el equilibrio durante el ejercicio. Levantamos unos de los pies a unos cuantos centímetros del suelo, manteniendo recta la rodilla, flexiona tu pie hacia arriba y luego regresa a la posición original. Para este ejercicio que es un poco más fácil realizaremos 20 repeticiones y cambiaremos de pie. El otro consiste en simula hacer una zancada, pero en un solo pie, de manera que el otro pie hace movimientos de adelante hacia atrás, haciendo el movimiento de brazos respectivos. Repetir esta operación 10 veces en cada pierna.
  • Y bien finalizado el calentamiento estamos listo para empezar a correr y quemar todas esas calorías que influencian en nuestro sobre peso. Para ello debemos establecer distancias y cierto tiempo para poder controlar nuestro trabajo. También debemos considerar diferentes velocidades para intensificar el trabajo. Podemos iniciar trotando y a media que avanzamos podemos ir aumentando la velocidad, pero debes tener en cuenta una buena administración de tu energía y la correcta respiración para que no canses rápido, inhalando por la nariz y exhalando por la boca de forma suave y lenta. Para finalizar puede hacer un pique hasta llegar a la meta y culminar con intensidad. No olvides que no debes parar de golpe, sino caminar hasta restablecer nuestra reparación normal.

Resultado de imagen para correr ejercicio aerobico

Hemos culminado con este interesante artículo acerca de cómo quemar calorías y bajar de peso corriendo. Recuerda que para obtener mejores resultados debes llevar una dieta balanceada que complemente al ejercicio. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios para mantener un cuerpo saludable y una buena figura. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario