Controla Las Hormonas Que Te Hacen Subir De Peso

¿Quieres conocer todo sobre las hormonas que te hacen engordar? Entonces, no te despegues de este artículo, el cual te será de gran ayuda e interés. En esta ocasión, queremos presentarte un artículo muy novedoso en el cual hablaremos acerca de las hormonas que pueden hacerte subir de peso y cómo controlarlas para que esto no vuelva a pasar. Esta nota, va dirigida a todas aquellas personas que están sufriendo por culpa de la obesidad. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido por miles de personas en todo el mundo, verás que te ayudarán.

9900260 Depositphotos 70192795 original 1483097750 650 7d4f632950 1483385551

Tener, pleno control de las hormonas que nos hacen engordar, nos puede dar una gran ventaja a la hora de evitar acumular grasa. Es por eso, que hemos creído conveniente hablarte de todas aquellas hormonas y sustancias corporales que pueden hacerte subir algunos kilitos de más. De esta manera, podrás controlarlas para no experimentar dichos cambios. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Todos, queremos vernos delgados y con un cuerpo libre de grasa, entonces lo primero que tenemos que hacer es informarnos, acerca de lo que podría estar provocando esto de manera interna en nuestro cuerpo. Ahora bien, presta atención y toma nota de nuestros consejos.

Hormonas que te hacen engordar

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora motivarte. También, hablaremos sobre todas las hormonas que podrían estar provocando tu cambio corporal y que aumentes tu peso. Gracias, a estos tips conseguirás lucir una figura más bonita y esbelta. En el caso, tengas problema para bajar de peso, tendrías que consultar con un profesional en el tema, quizá este problema se deba a otros factores.

Anteriormente, también hemos visto métodos para adelgazar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Tomar Maca Para Adelgazar''

LEPTINA GHRELINA

  • Empezaremos, hablando de la tan famosa hormona de la tiroides. Desde ya, debes saber que existe una enfermedad llamada hipotiroidismo, quien será el factor determinante, quien evite que adelgaces. Por tanto, si es que eres una persona activa, quien lleva una alimentación sana con ejercicios y aún así no pierdes peso, sería conveniente que visites al doctor y preguntes por estas hormonas quienes podrían estar jugándote una mala pasada. Para, conocer un poco más sobre este problema, déjame decirte que los encargados de hacerte engordar pueden ser las hormonas de la tiroxina y la triyodotironina. Cuando, estas hormonas se vuelven muy lentas, puede ocasionar que subas de peso y no bajes ni un gramo. Sigue leyendo, para conocer un poco más.
  • Los síntomas, que pueden determinar que sufres de estos problemas podrían ser: tener una piel muy seca, el frío es insoportable y no lo aguantas, además de mucha fatiga. Sin embargo, para salir de dudas, podemos hacernos algunos análisis de sangre. Los endocrinólogos, podrán darte la solución a tu problema y el posible tratamiento que es necesario llevar. Para ayudar a que las hormonas funcionen correctamente, tienes que optar por consumir muchos minerales, quienes vienen en determinados alimentos. Entre, los minerales que nuestros cuerpos necesitan, tenemos: al yodo y selenio, quienes se encuentran en muchos mariscos y fauna marina. Sigamos, viendo más.

chica sorprendida hormonas que engordan

  • La siguiente, hormona que podría hacerte subir de peso, es la hormona del hambre, también conocida con el nombre de GHRELINA. Como, su propio nombre lo dice, debes saber que esta hormona es la responsable que tengamos hambre en todo momento, inclusive después de haber comido hasta saciarnos. Entre, los efectos de esta hormona, podemos destacar que provoca nostalgia, soledad y un poco de depresión, por consiguiente, tendremos muchas ganas de seguir comiendo. Consulta, con algunos médicos con el fin de solucionar estos problemas a tiempo y empezar a perder peso.
  • Finalmente, y para terminar, tenemos la hormona Cortisol, quien causa mucho estrés. Los expertos, nos dicen que esta hormona se incrementa cuando tenemos periodos de ansiedad y nervios, provocando que engordemos. Es por eso, que muchas personas recomiendan evitar pasar momento de estrés, ya que podría verse reflejando en nuestro cuerpo. Para concluir, tenemos otras hormonas que también, podrían influir a la hora de acumular grasa en el cuerpo, tales como: Los estrógenos y progestágeno.

Controla las hormonas que te hacen subir de peso

Estos, son algunos consejos y tips que te ayudarán a la hora de controlar tu subida de peso. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario