Dieta Anti-obesidad

¿Te preocupa tu figura? ¿Quieres librarte de la obesidad y bajar de peso? Pues, en este artículo te mostramos unas cuantas dietas caseras, para solucionar este problema que afecta a mujeres y hombres de todas las edades. La obesidad, lejos de ser una sencilla gordura, es considerada más como una enfermedad. En muchos casos, producida por factores hereditarios, metabolismo, malos hábitos alimenticios, entre otros. Pero, tranquilo esta tiene solución. Si sigues los pasos que daremos a continuación, no solo bajaras de peso, sino que también te sentirás más feliz y tu autoestima crecerá ¿Te interesa? Pues, acompáñanos.

obesidad abdominal
 

La obesidad, puede traer consigo problemas físicos, así también como traumas mentales y psicológicos. A lo largo, de la historia se ha visto a muchas niñas, adolescentes y adultos que sufren de esta enfermedad, truncando su vida y sus ganas de salir adelante. Si has llegado hasta este post, es porque estás buscando soluciones rápidas y efectivas que en otros lugares no puedes conseguir. Actualmente, existen muchos tratamientos clínicos, los cuales prometen quitarnos esos kilos de encima. Sin embargo, no son muy seguros y ponen en duda su efectividad. No te arriesgues y baja de peso naturalmente con los tips que te daremos hoy.

Consejos y tips para combatir la obesidad

Muchos de los alimentos que consumimos, pueden llegar a ser la causa de esta obesidad, aunque en gran parte nosotros tenemos la culpa, por no medirnos en nuestra alimentación e ingerir cualquier platillo que llega a nuestras manos, sin ni si quiera saber sus valores nutricionales.

obesidad home

He conocido, a muchas personas que evitan comer lo más que pueden para no engordar, incluso dejan de alimentarse por varios días. No obstante, esa no es la idea. El cuerpo necesita de alientos sanos y nutritivos para funcionar correctamente y si no ingerimos ninguna comida, estaremos desarrollando muchas enfermedades mortales dentro de nuestro cuerpo a largo plazo. Para librarnos de la obesidad, lo único que necesitaremos es evitar y reducir el consumo de aquellos alimentos que nos perjudican. ¿Quieres saber cuáles son? Vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto consejos para perder peso, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Caseros Para Bajar De Peso Hombres''

O12

  • Si quieres de verdad, que la dieta anti-obesidad funcione. Primero, es necesario que introduzcas en tu cerebro la siguiente frase ‘‘No todas las comidas son buenas’’ Todavía, recuerdo lo que decía mi Madre, todo lo rico es dañino, mientras que, todo lo feo y sin sabor es ideal para nuestra salud. Según investigaciones, la mayoría de personas se alimentan de comida transgénica o alimentos chatarra, los cuales perjudican notoriamente nuestra salud y a la larga nos causan obesidad.
  • Así que, desde ahora, olvídate de consumir estas frituras, dulces, chocolates, hot dog, salchichas, carnes fritas y en fin, todos aquellos alimentos que están hechos con aceite. Lo mejor siempre, serán los vegetales y las frutas, más adelante te daremos una dieta estricta que deberás seguir con disciplina.

obesidad

  • Quita de tu vida la inactividad. Se sabe, que la mayor parte de obesos están enfermos, por culpa de no hacer nada y llevar una vida sedentaria en casa. Así que, desde ahora empezaremos a realizar ejercicios básicos para mantener nuestro cuerpo activo. No te pido, que vayas a un gimnasio o gastes montones de dinero. Puedes realizar actividades cardiovasculares desde la comodidad de tu hogar. Por ejemplo, trota en tu sala, practica movimientos de baile, sal a correr con tu mascota, etc.
  • Ahora bien, ¿Sabías que, las calorías son las que posteriormente se convierte en estos kilos de más que tanto odias? Pues, ahora ya lo sabes. No se trata, de eliminarla de nuestra dieta, sino más bien de consumirlas apropiadamente, pues son necesarias para el cuerpo humano. Se sabe que, si ingieres más de 300 gr de calorías al día estas provocando que esta se convierta en grasa, la cual se almacena en tu cuerpo generándote obesidad en unos cuantos meses.
  • Finalmente, los alimentos que deberás comer para no perder energía y vitalidad son: Carnes magras, diversidad de frutas, como el plátano, la naranja, mandarina, piña, etc. La mayoría de frutas contienen fibra y calorías pero en niveles muy bajos, los cuales no nos perjudicarán. Las verduras, siempre han sido la solución más saludable a la obesidad, así que desde ahora unas ensaladas muy surtidas te serán de ayuda. Todos los productos lácteos sin lactosa, mucha agua.

05c4180e6ca987990bcc91093ded7a47

  • Dieta anti-obesidad, ahora que conoces todos los tips para prevenir la gordura excesiva y aumentar de peso, te mostraremos una de las dietas más efectivas que deberás seguir con cuidado: En los desayunos, pan integral con queso magro y jugo de naranja. Para el almuerzo, tienes algunas opciones, sopa con verduras, tomate, alverja, zanahoria y agregar cualquier fruta para complementar. En la merienda, algo sencillo como u yogurt o leche. Por las noches. Pescado sancochado o al horno con ensaladas.

Estos son algunos consejos y dietas benéficas que te hemos dado, para que pierdas esos kilos de más, recuerda ser constante y que todo proceso demora un poco, suerte.

Deja un Comentario