Ejercicio Para Adelgazar Abdomen Y Cintura

¿Quieres adelgazar tu cintura y abdomen? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips muy buenos, que te ayudarán a reducir medidas, con tan solo llevar a cabo algunos ejercicios. Debes, saber que el abdomen al igual que la cintura, son dos zonas corporales que son un poco complicadas de trabajarlas, ya que los resultados que obtendremos se verán a largo plazo. Pero, con mucha constancia y disciplina conseguiremos nuestro objetivo. Así que, si deseas quemar calorías en estas partes, debes quedarte con nosotros, ya que te daremos algunos secretos muy buenos, vamos allá.

abdo11

Hombres y mujeres, siempre hemos buscado la perfección en nuestros cuerpos. Existen muchas maneras de conseguir adelgazar el cuerpo, al mismo tiempo que lo tonificamos. Desde dietas, hasta ejercicios. Esta vez, veremos una serie de actividades físicas personalizadas, las cuales nos ayudarán a quemar calorías en la cintura y el abdomen. Claro, que para ello, también debes seguir una dieta balanceada, libre de calorías, frituras y azucares. Por otro lado, te convendría consumir frutas, verduras y comida sancochada. Recuerda, que el ejercicio, sin una buena alimentación no servirá de nada. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo del post.

Tipos de ejercicios para adelgazar la cintura y el abdomen

A continuación, te dejaremos un listado de los mejores ejercicios que puedes practicar para quemar calorías en tu abdomen y tu cintura, además puedes guiarte de las imágenes y videos referenciales. Deja, el sedentarismo de lado, puesto que no contribuirá en nada a nuestro cambio. Antes, de iniciar con tus ejercicios, deberás realizar algunos calentamientos previos con el fin de evitar algunos calambres y desgarros musculares. Ponte cómodo, que ya iniciamos.

Anteriormente, también hemos visto métodos para perder peso, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicio Para Adelgazar La Entrepierna''

  • En muchos casos, hombres y mujeres son víctima de la gordura tanto en el abdomen como en la cintura. Pero, esto no es para dejarnos vencer, ya que podemos adelgazar estas zonas con tan solo seguir algunos entrenamientos básicos y caseros. Personalmente, te recomiendo realizar actividades cardiovasculares, como por ejemplo: Montar en bicicleta, saltar a la cuerda, bailar, correr, etc. Todos estos ejercicios, nos podrán ayudar a quemar calorías de manera completa y en todo el cuerpo. Si deseas, perder cintura y pancita, puedes colocarte fajas que almacenan el calor y eliminan las calorías por medio del sudor. Ahora, pon en práctica estos consejos previos.
  • Lo mejor de estos ejercicios, que en un momento veremos, son que podemos realizarlos desde la comodidad de nuestro hogar, sin tener que acudir a gimnasios ni emplear herramientas adicionales. Estamos, seguros que siguiendo estos tips, lograrás quemar calorías en un tiempo determinado. No necesitarás, más de treinta minutos para ejercitarte y lograr nuestro objetivo. Si es que, buscas conseguir resultados rápidamente, puedes guiarte de los batidos dietéticos que te ofrecemos, para prepararlos date una vuelta por esta misma web, donde encontrarás las recetas.

Ejercicios Abdominales2

  • Es importante, que estos ejercicios no lo lleves a cabo al término de tus comidas. Ahora bien, empezaremos realizando los abdominales o lagartijas. Para ello, deberás colocar un tapete en el suelo (Opcional) La posición inicial, es tumbado en el piso, mirando hacia el suelo. Luego, ubica las palmas de tus manos en el piso y sube tu cuerpo, con la ayuda de tus brazos. Deberás, quedar con el cuerpo totalmente recto, a continuación baja en dirección del piso, pero sin dejar que tú pecho toque el mismo. Repite, este procedimiento unas 30 veces con series de 4. De esta manera, conseguirás quemar calorías en el abdomen y tonificarlo.
  • Finalmente, veremos las sentadillas, estos ejercicios son ideales para quemar grasa en la zona de la cintura y piernas. Para llevarlas a cabo, no necesitarás de ninguna herramienta, claro que algunas personas optan por emplear mancuernas, que te ofrecerán mejores resultados. Ahora bien, para llevar a cabo este ejercicio, tendrás que colocarte en posición inicial, de pie con las piernas semi separadas unas de otras.
  • Luego, coloca tus manos al frente de forma recta. A continuación, flexionaremos las piernas para bajar en dirección del piso, acto seguido subiremos nuevamente nuestro cuerpo y repetiremos el proceso unas 30 veces, siguiendo series de 4. No olvides, que debes beber mucha agua para recuperar tu energía. Al momento de bajar, no dejes que tus glúteos toquen el suelo.

chica con cintura y abdomen plano

Estos son algunos, ejercicios muy buenos, que puedes emplear para bajar de peso y adelgazar la zona de la cintura y abdomen. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más consejos. Además, déjanos tus comentarios, puesto que serán muy importantes para nosotros, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario