Ejercicio Para Adelgazar Brazos Mujeres

¿Buscas ejercicios para adelgazar tus brazos? Entonces, no te muevas del post, porque nosotros seremos tu guía. Al igual, que los hombres nosotras las mujeres también, podemos realizar ciertas actividades que nos permitan quemar grasa de ciertas partes de nuestro cuerpo. Es por eso, que este artículo va dirigido netamente a las damas de casa. En esta ocasión, aprenderás a quemar grasa de tus brazos, consiguiendo así una figura más delgada y definida. Así que, no te muevas y acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer todo lo que hemos preparado.
1366 2000 (3)
 

Los brazos, son una de las partes más comunes en donde la grasa suele acumularse, causando mucha flacidez. Generalmente, la grasa suele aparecer por la falta de ejercicio, sedentarismo y mala alimentación. Por ello, en esta ocasión no solo te diremos, cuales actividades te beneficiarán, sino también queremos darte un plan alimenticio. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos preparados para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo e información, acerca de este artículo para damas.

Tipos de ejercicios para adelgazar brazos en mujeres

A continuación, te dejaremos algunos vídeos e imágenes complementarias, las cuales te servirán como guía, para seguir cada uno de tus ejercicios. Además, gracias a nuestros consejos conseguirás adelgazar tus brazos en poco tiempo. Considerando, que somos mujeres y que solo deseamos eliminar la grasa de nuestros brazos, tendremos que seguir cierta rutina de ejercicios. No obstante, si es que deseas fortalecer y marcar tus brazos, necesitarás ejercicios más intensos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Eliminar La Grasa Del Vientre''

  • Antes, de empezar con cualquier ejercicio, es importante realizar algunos estiramientos y calentar los brazos del cuerpo. Las actividades, que veremos en un momento, se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar o en gimnasios. Personalmente, considero que los mejores ejercicios para brazos, son el uso de mancuernas. Si es que, tienes un dinero extra podrías adquirirlas en alguna tienda de deporte y trabajar desde tu hogar. Nosotros, recomendamos que compres pesas de 2.5 y 5 kilos, pues es la que nosotras necesitamos al momento de trabajar nuestros brazos. Adicionalmente, tienes la opción de hacerte con mancuernas de plástico o metal.
  • Es importante, ejercitar nuestros bíceps y tríceps, pues son dos partes que suelen acumular mucha grasa, ocasionando flacidez. Seguramente, en un inicio te costará un poco, pero con práctica lograrás llevar a cabo correctamente tu serie de ejercicios. Las flexiones de brazos con mancuernas son las más conocidas y utilizadas por las mujeres, puesto que ayudan a eliminar la flacidez de los mismos. Sin embargo, estas no son las únicas herramientas que podemos usar, ya que las gomas o cintas elásticas, también podrán servirnos para el mismo objetivo, las encuentras en tiendas de deportes.

1366 2000 (2)

  • Las planchas, no son únicamente ejercicios para hombres, ya que nosotras también podemos utilizarlas en pro de nuestros brazos. Claro, que siendo mujeres, trataremos de empezar realizando unas 8 repeticiones de 3 series cada una. Estos ejercicios, también son conocidos con el nombre de lagartijas. Para, realizarlas solo tenemos que colocarnos en posición inicial, el cual es tendidos en el piso, mirando hacia el mismo. Luego, colocaremos nuestras manos en el suelo y nos levantaremos. Tenemos, que tener las piernas juntas y espalda recta. Acto seguido, bajaremos nuevamente, pero evitando que nuestro pecho toque el suelo, repetiremos esta actividad 8 veces más.

1366 2000 (1)

  • En tercer lugar, tenemos las elevaciones laterales para hombros. En este caso, también tenemos que hacer uso de unas mancuernas de 2 kilos. La idea, es levantar los dos brazos a la altura de las orejas, luego las bajaremos, evitando que choquen contra nuestras piernas. Mantenernos, con la espalda recta es lo que debemos considerar todo el tiempo, ya que de nada serviría nuestro esfuerzo.

1366 2000

  • Finalmente y para terminar, podrías hacer uso una silla para ejercitar tus brazos. Estas actividades, se denominan Dips de tríceps, y como su propio nombre lo dice, nos ayudan a trabajar los brazos. Para, realizar este ejercicio, tenemos que colocarnos de espalda en una mesa o silla. En caso, de lesionarte o no poder realizar algún ejercicio, no te exijas ya que, podrías lastimarte y eso te imposibilitará en un futuro. No olvides, llevar una buena alimentación, rica en frutas, verduras y mucha agua, evitando las frituras y alimentos chatarra.

Sigue, los consejos y tips que te hemos propuesto, te ayudarán a adelgazar tus brazos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario