Ejercicio Para Adelgazar Brazos Y Espalda

Para conseguir un cuerpo espectacular y desacerté de ese exceso de grasa, tenemos muchos consejos que te relataremos en este artículo,  básicamente te enseñaremos a adelgazar los brazos y la espalada. Solo tienes que prestar mucha atención y tomar nota, además te daremos una rutina efectiva para que bajes eso kilitos de más.

Adelgazar-brazos-y-espalda.jpg

En los brazos es más visible la gordura de grasa en la parte inferior de antenombre, por eso es lo que más debemos hacer ejercicios en los brazos levantando pesas o haciendo ejercicios en casa, con el fin de hacer que la grasa acumulada en esa superficie vaya adelgazando.

Nuestro cuerpo ya sea para engordar o adelgazar siempre se requiere de una dieta adecuada, muchos tienen un mal concepto con respecto a la alimentación, creen que comer más, es comer sano. Si quieres adelgazar tienes que tener una dieta apropiada para conseguir el cuerpo ideal.

Adelgazar-brazos-y-espalda.jpg

Muchas de las personas se preguntan ¿Cómo debo adelgazar los brazos y espalda? Pues no solo basta con adelgazarlos, sino, también hay que tonificarlos y tenerlo bien fortalecidos.

Si trabajas adecuadamente con las rutinas correctas y tienes una buena disciplina entonces podrás tener un cuerpo muy tonificado y lucir bien frente a los demás.

Rutinas para brazos y espalda

Antes de comenzar tienes que hidratarte muy bien. Planificar tu tiempo de ejercicios y ser constante.

Ejercicios para brazos

Si es que no tienes pesas, puede apoyarte con unas botellas de agua de un tamaño adecuado para que las puedas coger. Estando parado vas a inclinarte a una posición de 90° y vas a estirar la mano hacia atrás, recuerda que tienes que tener la espalda recta. Haz 15 repeticiones en ambas manos.

Adelgazar-brazos-y-espalda.jpg

Ahora vas a estar parado, tienes que separar las piernas a la altura de los hombros, con las mismas botellas vamos a trabajar. Vas a levantar las manos con las botellas respectivamente y vas a flexionar de tal manera que llegues hasta la espalda, hazlo despacio para tener mejores resultados. Haz tres series de 12.

Para este ejercicio también vas a estar de pie, debes tener separadas las piernas, estira las manos cogiendo las botellas y vas a levantarlas solo el antebrazo, recuerda que debes tener pegadas los codos pegados al cuerpo para mejores resultado. Repite este ejercicio 3 series de 15.

Ejercicios para espalda

Para la espalda vamos a trabajar flexiones o como se conoce comúnmente  “las planchas”. Vas a tenderte en el piso y vas a flexionar las manos tratando de que la nariz choque el piso, haz unas 12 repeticiones de tres series.

Adelgazar-brazos-y-espalda.jpg

Para trabajar la espalda también vamos a trabajar con las botellas, para este ejercicio vas a estar parado a la altura de los hombros, levanta los brazos y vas a separarlos, luego vas a levantarlos  y bajarlos. Repite este ejercicio durante unos 30 segundos por 4 repeticiones.

Las barras también son una muy buen opción, para este ejercicio vas a necesitar colgarte de una barra y vas a levantarte haciendo fuerza con los brazos, este ejercicio trabajar no solo los brazos, sino, también la espalda. Hazlo durante 15 segundos en una serie de 4.

Si trabajas como debe de ser y pones mucho empeño y esfuerzo, entonces verás que los resultados te serán muy favorables y en muy corto tiempo. Así que, no lo piense más y ejercítate muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=0qeUwQS_2f0

Deja un Comentario