Ejercicio Para Adelgazar La Entrepierna

Muchos en la actualidad tanto en hombre como en mujeres se preocupan por su belleza, y todo quiere estar muy bien.  Recuerda que los muslos internos siempre son un área problemática, por distintas razones. Además es una zona donde se acumula una fuerte cantidad de grasa y a veces suele fastidiar al momento de caminar. También es un problema a la hora de vestirte puede resultar que los pantalones o vestidos en el caso de mujer ya no te queden, entonces es hora de hacer una fuerte rutina de ejercicio para que te veas muy saludable.

ejercicio-para-la-entrepierna.jpg

Para reducir la grasa de esa zona, debes tener en cuenta tu alimentación e hidratación, independientemente del tipo de ejercicios que realices. Evita tomar bebidas que contengas demasiado gas, además de no consumir comida chatarra. Los alimentos adecuados tiene que estar a bese de proteínas y verduras, además de carbohidratos pero en baja cantidad.

Una vez que has adelgazado esa parte de la entrepierna, solo  queda fortalecer y hacer que estos estén más definidos y duros.

ejercicio-para-la-entrepierna.jpg

Lo que pretendemos con estos ejercicios es darte una máxima eficacia para que te con una saluda adecuada. Debes tener en cuenta que una buena rutina, siempre es a base de un trabajo cardiovascular y para ello solo vamos a trabajar en la parte de los muslos internos.

Ejercicios efectivos para adelgazar la entrepierna.

Ejercicio con una bola

Este ejercicio es ideal si quieres adelgazar de manera más rápida este ejercicio, te ayudara a medir cuanta fuerza tienes.

Coge una bola de ejercicio de cualquier tamaño y ponte boca arriba recostado en el suelo, ahora vas a coger la pelota y te lo vas a poner entre la entrepierna, luego vasa a levantar las piernas al aire, debes sostener la bola muy firmemente tratando de que no caiga, para hacer más efectivo este ejercicio aprieta lentamente la pelota con los muslos y para ayudarte debes apoyar las manos en el suelo.

ejercicio-para-la-entrepierna.jpg

Ejercicios de tijeras

Para este ejercicio es fundamental estar recostado en el piso, este ejercicio te ayudara a quemar grasa y tonificar los muslos. Vas a estar boca arriba, tus manos tienen que estar ubicados debajo de los glúteos, y tus piernas tienen que estar estiradas y levantadas de preferencias a unos 20 cm del suelo. Luego vas a mantener una presión  en la zona del abdomen y la entrepierna, crúzalas haciendo el movimiento que hace una tijera, realízalo durante uno 15 segundo haciendo de 4 a 6 repeticiones.

ejercicio-para-la-entrepierna.jpg

Ejercicio de sentadillas

Este ejercicio es uno de los favoritos para hacerlos en casa, pero para que sea más efectivo debe tener algo de peso entre las manos, puede tener unas botellas de agua. Para este ejercicio vas a tener separadas las piernas de preferencia a la altura de los hombros. Vas a estirar las manos con las botellas de agua y solo vas a inclinarte como si te fueras a sentar. Este ejercicio no solo te ayudara con los muslos internos, pues trabaja casi todas las zonas de la pierna.

ejercicio-para-la-entrepierna.jpg

Ejercicio de Patinaje

Este ejercicio sin duda te será muy divertido, para ello solo debes tener unos patines. Cuando comiences a patinar los muslos van a trabajar constantemente y van a ejercer una fuerza al impulsarte, este patinaje tiene que ir a acompañado de las rutinas mencionadas anteriormente. Tus muslos sudaran mucho y quemaran grasa.

ejercicio-para-la-entrepierna.jpg

Estos ejercicios son tan sencillos que los puedes realizar en casa, no necesitar salir fuera, solo cuando toque lo hora de patinar. Espero te haya servido de ayuda.

Deja un Comentario