Ejercicios Para Bajar De Peso En Una Semana

Es importante que practiques bastantes deportes para mantenerte en forma,  por eso motivo te presento unos ejercicios que son muy efectivos para eliminar unos kilos de más. Por eso de gran importancia hacer una dieta y puedas realizar unos ejercicios efectivos.

Es importante que busques un equilibrio entre la comida con tu esfuerzo diario y con un plan de ejercicios para conseguir el objetivo de bajar de peso en el menor tiempo posible. Debes realizar una rutina de bajar de peso que se verá reflejado en el cuerpo. Puedes conseguir grandes alternativas como los ejercicios básicos de una manera sencilla. Por eso quiero proponerte unos ejercicios para que aprendas con rutinas los métodos para adelgazar.

ejercicios-para-adegazar

Ejercicios básicos para adelgazar

-Uno de los ejercicios más efectivos es bajar o subir escaleras, son ejercicios que te ayudan a quemar calorías, por eso quiero que realices todos los ejercicios una vez por día, para que puedas ver los resultados a la semana. Si quieres que funcione debes colocar fuerza de voluntad para que puedas bajar de peso.

-Otra forma es saltar una cuerda para que ejercites más, debes realizarlo todos los días, puedes tener unas rutinas diarias de 5 sesiones.

-Nada todos los días, es la técnica más efectiva para que baje de peso de una manera rápida, una amiga durante una semana ha practicado la natación y ha perdido 2 kilos, lo que debes hacer es calentar antes y luego empezar a nadar durante una hora.

-Puedes correr todos los días por unos 30 minutos, te recomiendo en Lima para correr en el Pentagonito en San Borja que es una zona de deporte.

-Puedes caminar de manera ligera, lo que podemos hacer es cuando salimos caminar más rápido, nos permite bajar de peso, si vas al trabajo o vas al colegio puedes colocarlo en práctica.

-Puedes practicar bicicleta estática, te ayuda a moldear las piernas y el área de la cola, es muy efectivo, puedes ir al gimnasio que es donde encuentras este tipo de bicicletas.

-Bailar es lo que se ha puesto de moda para que realices ciertos pasos que te hace perder peso, es una de las técnicas más usadas para practicar dos veces al a semana.

-Realiza aeróbicos, porque te permite realizar estiramientos y puedes trabajar unas zonas más que otras.

ejercicios-para-quemar-grasa

Mentalización

-Es importante que te mentalices  para que logres los objetivos para perder el peso en el tiempo que te has propuesto y lo que quieres es que sea a corto plazo, pero si tu dice si puedo, lograras conseguirlo.

-Es importante que te peses a diario para que veas cuanto puedes perder por día y ver los resultados óptimos de los ejercicios. Todo es mental, si nosotras queremos sera así.

Alimentación

-Más verduras y frutas: Siempre es bueno que comas almuerzos con verduras, lo prepararas según sea tu gusto. Siempre es importante que comas fibras con verduras lo que hará que no sientas hambre. Para que te llenes más, lo que puedes hacer es adicionar algunos alimentos como lo es el pescado, el huevo y la ensalada.

-No comas nada que sea de pan blanco y todo lo que sean pastas refinadas, por eso debes descartar patatas, pan y el arroz, empezaras esta dieta desde la primera semana para que todo sea un complemento la -dieta y los ejercicios.

-Toma bastante agua o las bebidas que sean energizantes pero que no excedan las 100 calorías, pero al tomar bastante no tendrás nada de calorías.

-En Colombia las chicas del gimnasio se toman un café después de hacer ejercicios porque ayudara que quemes más rápidos las calorías.

-Lo que debes hacer es comer manzana si es que sientes que tienes hambre, en las horas de la tarde tipo 4:00pm sentirás un poco de hambre, en ese momento comerás la manzana.

-Siempre come a las horas que son, porque si te saltas las comidas puedes comer más de la cuenta. Lo que harás es que subas de peso.

-Evita lo que son dulces y prefiere comer más frutas, como sabes los dulces lo que hacen es engordar.

alimentos-sanos

Haz ejercicio avanzados

Ejercicios de cardio por un mínimo de 30 minutos al día

Es fundamental que realices deportes para que puedas quemar calorías, puedes realizar spinning o running , también puedes implementar los intervalos por ejemplo calentaras unos 10 minutos, más de 15 ejercicios de intervalos  al final tan solo dejaras 7 minutos para descansar.

Saca músculo

Debes realizar tres tipos de ejercicios con 3 series de 10 repeticiones:

-Fondos

Iniciado: Tan solo te debes colocar tus manos en la puerta y empezaras a empujar.

Medio: Ahora colocaras tus rodillas  con tus manos en el suelo y empezaras a subir el cuerpo.

Avanzado: Ahora estarás boca abajo y colocaras las manos a la altura del pecho, empezaras a subir y a bajar.

-Sentadillas

Iniciado: Deberás sentarte en la silla, luego te levantaras y después te sentaras apoyándote en el sitio que quieras.

Medio: Colocaras tu espalda hacia la pared y las piernas las doblaras, permanecerás en esa posición por 10 segundos.

Avanzado: Deberás separar tus pies y te doblaras  hasta que puedas tocar tus piernas.

-Abdominales

Iniciado: Deberás apretar tu estomago por unos 15 segundo y luego relájate por unos 5 segundos.

Medio: Estarás boca abajo, deberás apoyarte sobre las puntas de los pies y también los antebrazos, luego apretaras el abdomen.

Avanzado: Te sentaras en el piso, luego apoyaras tus pies y las manos para realizar el arco. Deberás alinear tu cuerpo y apretaras el abdomen.

mujeres-ejercitandose-en-casa

Resumen de ejercicios para adelgazar

-Trotar

-Abrir y cerrar piernas con salto

-Giro de cadera y tocar suelo

-Paso lateral y tocar suelo

-Skipping

-Paso talón

-Burpee

-Puño rodilla

-Sentadilla y rodillas al pecho

-Codo a rodilla

-Zancadas en el sitio

-Rodillazo derecho

-2 saltos y rodillas y rodillas al pecho

-Rodillazo izquierdo

tonificar-gluteos

Espero querido lector que te guste mi post con toda la información sobre los ejercicios para bajar de peso en una semana, le he dado algunos consejos y sugerencias de ejercicios para que lo coloques en práctica.

No dudes en escribirnos si tienes alguna duda o inquietud sobre este tema, te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible a tus preguntas, lo que pienses es importante para nosotros por eso queremos saber qué opinas Si quieres buscar temas relaciones a los ejercicios en nuestra página web encontraras varios temas relacionados que pueden ser de tu interés, tan solo sigue nuestros post que estamos publicando diariamente.

Si te ha gustado este post tan solo escribe porque te ha servido este post y si ha sido beneficioso para ti.

¡Lista para iniciar los ejercicios!

Deja un Comentario