Ejercicios Caseros Para Bajar De Peso Hombres

Los ejercicios para varones son bastantes complejos dependiendo de lo que se desea hacer, si queremos bajar de peso o definir los músculo hay varias rutinas por hacer. En este artículo te contaré cuales son los ejercicios para hombres exactamente. En la mayoría de los casos ambos sexos buscan objetivos diferentes para su cuerpo, también se toma en cuenta la resistencia de ambos y llegamos a la conclusión de que cada género debe tener su rutina de ejercicio diferente del otro.
Pero lo que si comparten ambas personas son la manera de alimentarse, la nutrición es clave para cualquier meta, bien sea para ganar masa muscular o para reducir la grasa y bajar de peso en los hombres. El agua constituye un elemento básico, porque sin el tendríamos mucho desgaste y nuestro organismo estaría débil.

bajar-de-peso-antes-y-despues-hombre

A continuación te daré la rutina que debes seguir para conseguir bajar de peso en pocas semanas, toma nota.
  • Consta de 3 a 4 semanas, por cada semana deberás entrenar 3 días no más ni menos, puedes hacerlo lunes, miércoles y viernes dejando un día para el descanso del cuerpo. Después de cualquier ejercicio debes tomar un par de minutos para descansar, puedes usar cualquier forma de entrenamiento casero, empezaremos de manera normal hasta llegar a un avanzado.
  • No olvides hacer un calentamiento previo para disminuir las probabilidades de fracturas y desgarros.
  • Puedes salir a correr o pasear en bicicleta, has abdominales, sentadillas o flexiones lentas para entrar en calor, lo importante es calentar el cuerpo para el trabajo duro que nos espera.
  • Coge una colchoneta y párate en ella con la intención de realizar estiramientos en las partes claves del cuerpo como codos, rodillas, cuello, etc. De esta forma evitaremos malos movimientos y mejoraremos el tiempo de ejercitarnos.
  • Concentrarnos en trabajar nuestro sistema nervioso para tener mejores resultados al entrenar, lo puedes hacer dando varias vuelta a tu manzana sin descansar, junto con esto 10 abdominales y sentadillas, Ojo es sin descanso hasta terminar la rutina.
De acuerdo a la semana puedes implementar estos ejercicios para bajar de peso, fíjate y ten en cuenta estas sugerencias.
1. Día Lunes: 8 sentadillas, 8 abdominales, 8 zancadas
2. Día Miércoles: 10 flexiones para rodillas, 10 tijeras, 10 abdominales en bicicleta
3. Día viernes: 1 minuto de abdominales, sentadillas, flexiones de rodillas, burpees, teniendo siempre un minuto más de descanso por cada ejercicio.
sentadillas_con_salto
Estos son varias de las rutinas que puedes implementar para perder peso, recuerda evitar el estrés en el trabajo o la casa, deja ya a un lado esas ganas de comer, si lo haces solo estarás apoyando a la obesidad de tu cuerpo. Lo más recomendable es salir a caminar o pasear por tu manzana.
El metabolismo de las personas es muy diferente al de otras, por lo tanto es necesario varias las dietas, de esta manera con una alimentación para cada cuerpo será mejor para disminuir las grasas, puedes preguntar a tu nutricionista.
como-bajar-de-peso-con-ejercicios.png
Para finalizar no olvides consumir vegetales y frutas que estas comidas nos contribuyen a mejorar la digestión, además de ser una fuente natural de energía para el cuerpo. Estos son los consejos que te puedo dar acerca de la forma en que un hombre puede bajar de peso, sigue los consejos al pie de letra y sorpréndete.
https://www.youtube.com/watch?v=pM2pTrIuxPA
Artículos Recomendados:

Deja un Comentario