Ejercicios con mancuernas para brazos

Como personas siempre hemos buscado la perfección en nuestros cuerpos, es por eso que estamos constantemente revisando maneras de conseguirlo, una de ellas es el ejercicio, estas actividades son muy buenas para lograr un cambio positivo en nuestros cuerpos, además de que estamos quemando calorías en las zonas que deseamos, en este artículo te voy a explicar cómo puedes utilizar las mancuernas para brazos con la finalidad de obtener grandes músculos definidos y bellos, hoy en día no solo hombres buscan un tipo de perfección si no que también las mujeres estamos en la constante búsqueda de poseer un cuerpo muy estilizado. Si estas en este artículo, es porque estás buscando un cambio en tu vida, no te preocupes que aquí lo resolveremos con éxito.

sentadillas para adelgazar

Esta tendencia de tener un cuerpo definido y con músculo está presente desde ya hace muchos años atrás, puedes darte cuenta como cualquier persona al mirar la televisión o una revista busca parecerse a su actor de telenovela o personaje de cine, pues esta idea no es muy descabellada como parece, solo debes ser muy constante y seguir varios pasos que te daremos a continuación para conseguirlo. Tienes que conocer que existen muchos factores que van a influir en el cambio de tu cuerpo, ganando masa muscular y perdiendo grasa saturada, es necesario que tengas en cuenta tu edad, peso y ejercicio que vas a realizar de acuerdo a esto sabrás cuanta comida y que consumir. Pues es cierto que el ejercicio va de la mano con una dieta balanceada, es preferible que te ejercites desde la comodidad de tu casa para evitar gastar mucho dinero, pero si tienes las posibilidades puedes elegir acudir a un gimnasio cercano a tu hogar.

Tipos de ejercicios con pesas o mancuernas

Existen varias formas en la que realizaremos ejercicios para brazos, todos estos con resultados positivos y favorables que ayudarán a moldear tu figura, esta lista que tenemos para ti consta de unos cuantos ejercicios, los cuales son muy fáciles de hacer, alcanzando así rápidos resultados.

Varios de estos estos ejercicios requieren de artículos de gimnasio, los puedes comprar o solo alquilar, claro que existe una forma de evitar gastar dinero en estos elementos y es elaborando nuestras propias mancuernas casera, por ejemplo, si tienes a la mano un par de botellas de gaseosa solo deberás llenarla con un poco de arena, hasta conseguir que estas se vean pesadas.

  • Ejercicios para brazos con mancuerna – Curl bíceps

mejores ejercicios para hombres para fortalecer brazos en casa 1024x567

Este es un ejercicio muy básico pero que requiere de cierta preparación, para no fracturarnos ni lesionarnos alguna parte del cuerpo, esta actividad ayudará a que desarrolles fibras fuertes en tus brazos, dará tonalidad y volumen al mismo tiempo, si estás buscando ganar fuerza te recomendamos este ejercicio. Con el paso de las semanas te darás cuenta que habrás ganados funcionalidad en tus muñecas, parte de los hombros y antebrazos.

Para realizar este ejercicio solo deberás ubicarte en una zona libre donde puedas hacer uso de este instrumento, si no sabes a que elemento nos referimos te dejaré algunas fotos para que recuerdes de lo que hablamos, en el Curl para bíceps con mancuerna se utiliza un tipo de pesa de metal el cual se la sujeta con los dos brazos y se lo eleva hasta la altura del pecho.

  • Ejercicios para brazos con pesas de martillo – Curl bíceps

650 1200

Es el mejor acompañante del Curl bíceps con mancuerna si queremos ganar fuerza en el brazo y trabajar efectivamente con nuestra masa muscular. Este ejercicio consta de dos pesas tradicionales, las cuales las usaremos una en cada mano, así ayudaremos a trabajar la muñeca y el brazo completo. Crearas muchas fibras que te sorprenderán. Puedes realizar entre cuatro a cinco series al día descansando un par de minutos y nuevamente empezando hasta llegar la octava repetición.

  • Ejercicios para brazos con Tate press


ejercicios con pesas3

Es una buena manera comenzar a trabajar los bíceps del cuerpo, pero también es conveniente seguir con los tríceps y precisamente este ejercicio nos ayudará a que esta zona trabaje completamente. Es por eso que el Tate press nos ayudará en nuestro cometido, muchas personas la realizan en el gimnasio, pero tú mismo lo puedes ejecutar desde la comodidad de tu hogar sin ningún problema. Para conseguirlo solo hace falta conseguir un lugar para echarnos, dos pesas y luego estando en posición de tumbado cogeremos las mancuernas a la altura de nuestro pecho y las elevaremos hasta llegar a la dirección del techo. Debes realizarlo consecutivamente.

Alimentación saludable para ejercitarse

proteinas

Ya te dije hace un instante que la alimentación es primordial si queremos ganar masa muscular en las zonas del cuerpo que trabajemos, los brazos por ser uno músculos de mediano tamaño requieren de un esfuerzo extra para que puedan crecer, no olvides consumir variedad de proteínas naturales las cuales las conseguirás en tus alimentos como en: el pescado, el huevo, legumbres, la papa, etc.

Finalmente, consume abundante agua para que tu cuerpo pueda recuperar energía perdida rápidamente, suerte en tu cambio y nos vemos pronto, puedes trabajar tus brazos cuantas veces creas necesarias a lo largo del mes.

Deja un Comentario