Ejercicios De Gimnasio Para Adelgazar

Transforma tu figura en la figura deseada

El deseo de muchas y muchos es mostrar una figura de infarto bajando aquellos kilitos de más. Algunas veces nos inventamos "tips" o dietas para bajar de peso fácilmente, confirmando al final que sólo son unos de los tantos mitos que exísten; lo cierto es que, si bien las verduras deben formar parte de nuestra alimentación diaria para así poder llevar una vida más saludable, no debes restringirte de aquellos  platos que más  disfrutas, pues con un poco de ejercicio al día lograrás que no se acumule grasa en tu cuerpo.

Si bien puedes comer lo que quieras, no debes de abusar, hazlo por temporadas y en medidas adecuadas, pues no sólo debes fijarte en el peso que subes, sino en que tu corazón y tu piel te agradecerán que te alimentes de forma saludable. 

El gimnasio es el espacio ideal si deseas moldear tu figura, pues las diferentes rutinas que puedes realizar gracias a la variedad de máquinas que aquí encontramos, te ayudarán de manera más fácil a adelgazar y también a tonificar tus músculos.

Entonces, si lo que buscas es bajar de peso sin limitarte tanto a las dietas y a comer solamente vegetales, no dejes de leer este artículo donde te enseñaremos algunos ejercicios que puedes realizar yendo al gimnasio, los cuales son súper eficaces  por lo que podrás obtener resultados en poco tiempo.

Pero recuerda, sobre todo que la perseverancia y la disciplina se deben convertir en tus fieles aliados para ayudarte a lograr tu anhelado propósito.

descarga

El gimnasio, el lugar ideal para quemar esa grasa de más 

Correr

La cinta de correr es una máquina cardiovascular  que  te ayudará a quemar grasas de manera más rápida. Es una de las máquinas más eficientes que podemos encontrar en el gimnasio y con la cual podrás correr sin parar mejorando asi tu físico.
Entonces lo recomendado es trabajar aquí unos 40 a 45 minutos al día, controlando siempre con  exactitud la intensidad de tu entrenamiento, además la distancia que recorres y el tiempo en cuanto vas ejercitándote.

Pesas

Hacer ejercicios con pesas nos ayuda de cierto modo a complementar los ejercicios cardiovasculares pero aporta a trabajar musculatura , ayudando también a adelgazar las zonas que deseamos. Si deseas bajar el volúmen de tus brazos debes levantar por máximo cinco minutos las pesas en cada brazo.

Spinning

El spinning, es un ejercicio que requiere una potencia muy alta. Además de ayudarte a reducir calorías, de paso también aporta a ganar masa muscular, también ayuda a ganar resistencia. 
No puedes dejar de probar este ejercicio pues tendrás  resultados muy óptimos en poco tiempo.

Aeróbicos

Los aeróbicos también son una forma muy efectiva de perder peso en el gimnasio. Estos ejercicios son tanto para hombres como para mujeres, aunque mayormente las que más lo practican son las damas. Exige una magnitud mayor de movimiento y de desplazamiento y coordinación entre los movimientos de las extremidades. Esto logra como consecuencia un mayor gasto calórico, siendo beneficioso para reducir medidas aceleradamente y ganas además algo de masa muscular.

Circuitos

Por otro lado, podemos aprovechar los diferentes circuitos que nos ofrecen los entrenadores personales en el gimnasio. Estos circuitos constan de varios movimientos provocados por diferentes máquinas, los cuales tienen un poco espacio de descanso entre cada ejercicio. 
Permiten quemar calorías en cada entrenamiento, además de aumentar la resistencia corporal. 
Es indispensable contar con el apoyo de un entrenador personal capacitado para crear  estos circuitos que dicho sea de paso deben armarse acorde al físico, fuerza y físico de  cada persona.

Remos

Para disminuir la grasa acumulada en la espalda está la máquina de remos , que además ayuda a tonificar y ganar musculatura en esa zona del cuerpo.

Entonces, con estos ejercicios ya no tendrás excusa para empezar a transformar tu figura y conseguir la que tanto has deseado. 
No olvides que unos buenos ejercicios reductores van siempre de la mano con una alimentación más sana y sobre todo, el secreto está en consumir como mínimo ocho vasos de agua al día, según recomiendan los expertos. El beber agua en grandes cantidades ayuda a desintoxicar nuestro organismo y a eliminar desechos que no nos sirven para nada bueno.

Recuerda siempre también que al momento que empieces a asistir al gimnasio, debes asesorarte de un instructor, el cual antes de ponerte a ejercitarte debe medirte, pesarte, controlar tu grasa, tu ritmo cardiaco. De este modo sabrá que rutinas serán las indicadas para tí sin abusar de tu potencial.

El consejo de oro es que debes ser constante y perseverante; si ya te fijaste esta meta, que nada impida que la logres. Al principio no será nada fácil, más aun si no estas acostumbrado a este tipo de desgaste físico; pero poco a poco verás como te vas acostumbrando a utilizar las máquinas y, cuando empieces a notar resultados, ya no querrás parar.

images (1)

images

Deja un Comentario