Ejercicios para Abdominales verticales

La mayoría de ejercicios son ideales para tener un cuerpo definido y libre de grasa, además son beneficiosos para estar físicamente e internamente bien, puesto que muchos expertos han llegado a la conclusión que hacer actividades físicas ayudan a evitar el estrés y depresión. En esta ocasión te quiero enseñar cómo puedes realizar tu rutina de abdominales verticales, esta es una forma diferente, de trabajar partes del cuerpo. Si estas iniciando en el mundo de los ejercicios te explicaré paso a paso como puedes lograr estos ejercicios, además debes saber que los abdominales que trabajaremos son los inferiores, puesto que son los más difíciles de trabajar, no te preocupes que son fáciles de definirlos.

low abs

Antes de empezar con la rutina de consejos tienes que saber que no solo el ejercicio te ayudará a ganar masa muscular y perder peso, si no que también la buena alimentación que lleves a cabo será necesaria para complementar tus ejercicios. Por si no lo sabias el agua es un elemento muy importante cuando realizamos cualquier actividad física pues nos ayudará a recuperar energías perdidas y complementara nuestro cuerpo. Si estás buscando ganar masa muscular te aconsejo que te alimentes de comida con mucha proteína. Así mismo de suplementos proteicos que ayudarán con tu propósito.

Tips de ejercicios para abdominales verticales

Recuerda que si es la primera vez que estas iniciando a ejercitarte es mejor que empieces de cero, con rutinas suaves y haciendo un pre calentamiento antes de hacer cualquier actividad, porque podríamos fracturarnos y lesionarnos en el peor de los casos.

  • La idea de estos ejercicios será trabajar cada grupo muscular por separado, de esta manera ganaremos equilibrio en ambas partes del cuerpo. Así estaremos con un abdomen plano y casi perfecto, también ayudaremos a trabajar el crecimiento de abdominales inferiores.
  • Ahora, te vamos a presentar una serie de abdominales verticales los cuales nos ayudarán a trabajar las zonas inferiores del cuerpo que a veces no se suelen trabajar. En este artículo aprenderemos a trabajar tanto los oblicuos como otras zonas, así posteriormente podrás trabajar aún más en las sentadillas, las cuales también son muy efectivas.

mejores ejercicios abdominales clip image008

  • Te comento que los abdominales en ‘‘V’’ son muy efectivos y se podrían considerar como los mejores, de esta manera se trabajara toda la parte abdominal, tanto superiores como inferiores, puede que al principio te parezca un ejercicio un poco difícil de ejecutar, pero luego cogerás el truco rápidamente, verás que obtendrás resultados muy beneficiosos en poco tiempo.
  • Otro ejercicio muy usado es el de tijeras verticales usados en barra los cuales son ideales para este fin. Personalmente, estos ejercicios me parecen los mejores, pues me gustan practicarlo mucho, sirven para definir y agrandar los abdominales inferiores del cuerpo. No son difíciles de hacer, claro que si recién estas empezando deberás tomarte tu tiempo para llegar hacerlos correctamente.
  • Ahora, hablaremos de las elevaciones de piernas para definir el abdomen inferior, recuerda que todos estos ejercicios se consideran verticales, por el distinto modo que lo trabajamos, las elevaciones de piernas suelen ser el perfecto ejercicio para empezar con la rutina de estas actividades y son recomendadas para principiantes, pero también ten en cuenta con son importantísimos para desarrollar el musculo inferior del abdomen. Es por ello que debes hacerlo inicialmente si aún no has ganado experiencia con ejercicios más avanzados.
  • Los ejercicios para abdominales verticales Flor wiper son los que utilizan frecuentemente los actores de televisión o telenovelas, pues están específicamente creados para hacer crecer los músculos del abdomen de manera brutal, si los practicas muy seguido verás cómo en poco tiempo tendrás muchos cuadritos en tu abdomen.
  • Puedes elegir realizar estos ejercicios desde la comodidad de tu hogar o simplemente acudir a un gimnasio con la finalidad de utilizar la gran variedad de máquinas que tienes a tu disposición, claro que para esto debes considerar revisar tu economía, aunque los gimnasios no suelen ser muy caros.

Tabla abdominales inferiores 1

  • La rutina de ejercicios es muy importante, además si agregamos ganas y mucha disciplina conseguiremos los resultados esperados, puedes realizar todos los ejercicios que te acabo de explicar hace un instante, solo ten en cuenta hacerlos a una hora específica y tener descansos en cada cambio de actividad de esta manera:
  • Iniciaremos haciendo el ejercicio de elevación de piernas con unas 15 repeticiones de tres series, luego pasaremos a ejecutar las tijeras con barra vertical haciendo unas 6 elevaciones en tres series. El crunch con mancuerna lo puedes llevar a cabo en un gimnasio y si gustas pedirle algún consejo a tu entrenador personal, personalmente hago unas diez repeticiones con tres series, finalmente, terminaremos con las planchas, estas podemos hacerlas en nuestra casa con unas tres series de 15 repeticiones.
  • Trabajar los abdominales es cosa sencilla, pues solo necesitamos saber cómo se hacer y el suelo de nuestra casa.

Ten en cuenta estos ejercicios verticales si es que quieres desarrollar efectivamente tu abdomen inferior, además si los combinas con los abdominales tradicionales obtendrás mejores resultados, mucha suerte y recuerda alimentarte correctamente, nos vemos en la próxima nota.

Deja un Comentario