Ejercicios Para Adelgazar Las Piernas En Casa Rapido

Hola lectores, este es uno de mis artículos favoritos en donde les daré uno tips para adelgazar piernas que lo puedan hacer en casa, me he tomado algunas fotos de guías para que lo coloques en práctica. Sé que todos no tenemos tanto tiempo para hacer ejercicios en el gimnasio, asì que se puede ejercitar en casa.

En la primera foto que he subido he querido mostrarte de una forma sencilla como todo se convierte en gimnasio usando solo las cosas que tenemos en casa.

ejercicios-para-piernas

Como toda chica ingeniosa, me encanta hacer deporte y me gusta estar en forma, por eso que también quiero enseñarles algunos de mis trucos para que tú lo puedas colocar en práctica en tu casa sin gastar ni un solo sol, es la mejor parte de todo. Siempre me gusta identifícame con mi lector y sé que a ti te gusta más de esta forma, no voy a negar que he ido al gimnasio, pero también busco como hacerlo en casa, es la parte divertida que podamos adelgazar de manera correcta las piernas, no es complicado todo es voluntad que queramos hacer las cosas. Me gusta expresar todos mis pensamientos y todo lo que he aprendido en mi vida para poder ejercitarme en mi casa, sé que a veces las mayoría de las mujeres por sus hijos, por el trabajo o por ciertos compromisos no nos da el tiempo de hacer ejercicios como quisiéramos.

Precisamente este artículo va dirigido a todas las chicas que sus piernas son demasiado gruesas por contextura o porque están subiditas de peso, para todo hay solución, por eso quiero ayudarte para que tengas las piernas que deseas, si tienes toda la voluntad lo lograras, que te parece si iniciamos ahora mismo con la rutina que te tengo preparada.

Rutina para adelgazar piernas 

- Vas a estirar tus piernas lo que más puedas y vas a resistir por unos minutos, sentirás como un apretón en tus piernas por causa del cansancio, eso quiere decir que lo estás haciendo muy bien, mira la fotografía que subí, las tengo bien extendidas lo que más puedas resistir, puedes hacer varias rutinas por día en pocos minutos, esto te ayudara a adelgazar las piernas.

piernas-en-forma

-Otro ejercicio que puedes hacer, es como el anterior con la diferencia es que colocaras una bolsa de arroz en las piernas, resistirás todo lo que puedas, trata de hacerlo varias veces eso te ayuda a adelgazar y a darles fuerzas. No te quita mucho tiempo y quien no tienen un 5 kilo de arroz en la casa.

-Un ejercicio muy efectivo también es como la posición anterior de las piernas, las empezaras a bajar y subir las piernas para que las piernas estén fuertes y no flácidas, lo importante es que logres hacer varias sesiones con tus piernas, es una de las rutinas más utilizadas por las mujeres.

-Para hacer sentadillas pondrás la posición de tu cuerpo natural como apoyo en la silla, ten una buena postura, imita la manera natural  de sentarse de una forma correcta es bajar y colocar los glúteos hacia atrás con todo tu peso pero hacia los talones, colocas las rodillas como en una línea recta con tus talones.

-Realiza zancadas te hará quemar grasa y te fortalece los glúteos, por eso usa una seria de zancas con el ancho de los hombros y debes llevar tus piernas hacia atrás. Debes flexionar tu pierna hacia adelante con el pie firme y la de atrás con el talón alto. Debes apoyar tu pierna así que trata de flexionar para que subas y bajes.

-Los Saltos cruzados son un ejercicios quema grasa recomendado para tus piernas, lo que debes hacer es estar parada con las piernas pero abiertas pero a los lados, empiezas a dar pequeños saltos cruzando las piernas.

-La bicicleta es flexionar tus piernas en una posición de 90 grados pero elevando tu cuerpo, lo que harás es hacer movimientos circulares.

-Las escaleras es subir y bajar escaleras, lo que hace es que el peso de tu cuerpo es soportado por las piernas lo que hace es quemar grasa.

Son rutinas fáciles de hacer por eso quiero que las coloquen en prácticas para adelgazar las piernas, no te detengas, tan solo piensa que es por tu bien y por tu objetivo de verte bien. Todas podemos lograrlo si nos proponemos nosotras mismas a realizarlos desde la comodidad de la casa. ¿Quieres conseguir piernas delgadas? , ya sabes lo que tienes hacer.

Te voy a decir de manera reducida los ejercicios que debes hacer:

-Sentadillas

-Zancadas

-Saltos cruzados

-La bicicleta

-Las escaleras

Precisamente son los tipos de ejercicios que yo realizo para tenerlas adecuadas, toda chica quiere tener un equilibrio proporcional del todo el cuerpo, debes tener en cuenta que no solo cuidas tus piernas sino también tu cuerpo, como les digo ama tu cuerpo y amate a tu misma.

Resultados

piernas-definidas

Es importante que veas como quedan los resultados, aunque soy un poco baja, puedes ver como tengo los músculos fortalecidos, no tengo las piernas flácidas , quise mostrarte el trabajo de mis piernas, para que veas que si se puede realizar, por eso no debes detenerte. Como te das cuenta es el trabajo que he realizado en mis piernas, todo lo que les he dicho es lo que coloco en práctica, todo es voluntad y sacar un poco de tiempo para poderlo lograr.

Como mujeres a veces nos descuidamos  y nuestras piernas se ven todas caídas y sin fuerza, pero para que adelgazar no solo es que bajen de peso, sino que este bien fortalecidas. Trata de tener una alimentación sana eso ayudara a tener un equilibrio , no te olvides que somos  lo que comemos y es parte del proceso para podernos recuperar.

Como verán en mi artículo he subido fotos mias, no quise copiar ni pegar de internet, tan solo quise mostrarte parte de la realidad como una chica puede lograr lo que se proponga como es adelgazar las piernas, precisamente estuve haciendo este tipo de ejercicios que son muy fáciles de hacer, por eso te invito a que realicemos estos ejercicios en casa, que podemos lograrlo , estos tipos de ejercicios veras los resultados verdaderamente en un 1 mes,  además no gastas mucho tiempo en realizarlo, puedes elegir hacer los ejercicios de todo un poco, no dudes en ejercitarte.

Secretos para adelgazar las piernas

- En tu alimentación diaria tienes que dejar de lado un poco los refrescos,  galletas, papas fritas y la comida precocinada.

-​ El consumo de tres frutas al día es indispensable, además de muchas verduras.

- Es mejor que se opte por el consumo de leche descremad.

- Evita toda clase de bebidas alcholicas y bebidas carbonatadas.

-Consume carnes magra y sin grasa.

-Toma tu última comida del día a las 6 de la tarde

-Realizar ejercicios para bajar de peso las piernas

-No te compliques la vida con un gimnasio

-Come plátano, papaya, mango, kiwi.

-Aumenta el volumen de bueces, ajo, frijoles, té verde, frutas, cómo la pera.

-Incluye en tu dieta yogur desnatado con un alto contenido de magnesio.

-Debes probar diferentes ejercicios, hasta que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo de vida, tu horario y la meta que deseas.

Deja un Comentario