Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa Mujeres

¿Quieres bajar de peso con los mejores ejercicios hechos en casa y conseguir un peso adecuado? Pues has llegado al lugar indicado, porque en este artículo te enseñaremos como realizar los ejercicios adecuados, en el que tu podrás quemar calorías y grasas para obtener buenos resultados en tu peso corporal.

Si bien sabemos no todas la mujeres optan por ir al gimnasio a ejercitarse, ya sea por el tiempo o también porque simplemente no les gusta ir, y acá te traemos la mejores opciones para ejercitarte en la comodidad de tu hogar, que también te hará ahorrar algo de tiempo y dinero. Así que es una gran oportunidad para tonificar tu cuerpo y obtener una bonita figura de manera sencilla.

Imagen relacionada

Los ejercicios que te enseremos a desarrollarlos en casa no requieren de máquinas en específico y se adecúan especialmente a cualquier espacio de tu casa. Solo necesitas ser constante y disciplinada en tu rutina de ejercicios. Y para mejorar los resultados es necesario llevar una dieta balanceada y saludable, baja en grasas y rica en proteínas. No olvides que con un cuerpo bien ejercitado no solo obtienes una bonita figura sino también un cuerpo más saludable.

Ejercicios adecuados para mujeres que puedes realizar en casa y bajar de peso de forma sencilla

Si queremos obtener buenos resultados en poco tiempo con estos ejercicios hecho en casa, pues tenemos que establecer un buena rutina, en la que nos ejercitemos de forma constante. Y para empezar siempre recomendamos trabajar con una intensidad moderada hasta que nos adaptemos al trabajo, ya que debemos administrar correctamente nuestras energías y realizar todos los ejercicios de la rutina sin agostarse rápidamente. Conforme vamos agarrando el ritmo de los ejercicios podemos ir aumentando la intensidad. A continuación te explicamos cada ejercicio que puedes realizar en la comodidad de tu casa para bajar de peso.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios con mancuernas para brazos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicio Para Adelgazar Brazos Y Espalda"

Imagen relacionada

  • Lo ejercicios aeróbicos son los más adecuados para empezar nuestra rutina. Con estos ejercicios haremos un buen calentamiento y activaremos los músculos. Empezamos haciendo una buena caminata con diferentes ritmos y por las diversas áreas de nuestra casa, sería mucho mejor si subimos y bajamos escalones. Aumentamos el ritmo haciendo piques en nuestro mismo sitio, para intensificar en trabajo. Luego realizaremos saltos, sería mucho mejor si usamos una cuerda. Estos ejercicios aeróbicos también se caracterizan porque ayuda a quemar calorías.
  • Ahora empezamos con los ejercicios para brazos, que es uno de los practicados en casa y se trata de las flexiones. Es un ejercicio con bastante efectividad y más intensidad. Para realizarlo nos colocamos de cubito ventral, apoyándonos en las palmas de la manos que van al altura de los hombro y en puntas de pie, una vez estando en esta posición el ejercicios consiste en flexionar los brazos y llevar el cuerpo a una altura mínima que podamos soportar y luego subir de forma suave a nuestra primera posición. Durante el desarrollo del ejercicio la espalda debe estar erguida correctamente. Al principio no será fácil, pero estamos seguro que con la práctica podrás dominarlo a la perfección y hacer algunas variaciones de este ejercicio, como por ejemplo las flexiones con una mano que requiere de mucha experiencia. Establece repeticiones en serie para trabajar correctamente sin agotarte en un solo ejercicio, recuerda que debes cumplir toda la rutina.
  • Ahora trabajamos la zona media del cuerpo, y uno de los más adecuado son los abdominales. Este ejercicio se adapta perfectamente para realizarlo en casa. Como ya lo mencionamos anteriormente no necesitaremos de ninguna máquina de ejercicios. Este ejercicio lo realizaremos de la siguiente manera. Primero nos recostamos sobre una colchoneta o una manta, flexionamos las rodillas y colocamos los pies bien fijos al suelo, seguido colocamos las manos a la  altura de la nuca. Realizada esta posición el ejercicio se desarrolla llevando el toso hacia adelante manteniendo la posición de los pies y un correcto equilibrio. Realizando este ejercicio tonificaremos toda el área del abdomen y quemaremos grasas en esta zona.

Imagen relacionada

  • Para finalizar haremos ejercicios de sentadillas para trabajar la zona de las caderas y las piernas. Se caracteriza por trabajar las zona baja del cuerpo a partir de las cintura, en cual también tonificaremos los glúteos, una de las partes más trabajadas por las mujeres. Para realizar primo debemos estar de pie, con los pies separados a la altura de los hombros. El ejercicio consiste en flexionar las rodillas y bajar el cuerpo hasta llegar a una posición de estar sentados y luego subir suavemente hasta la anterior posición, los brazos van estirados frontalmente y paralelos al suelo.

Resultado de imagen para sentadillas mujeres}

Como puede ver acá te dejamos una buena forma de realizar ejercicios en la comodidad de tu casa, con los que puedes eliminar grasas y calorías para obtener un peso adecuado y vivir más saludable. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios para mantener una buena figura. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario