Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa

Muchas veces creemos, que, por estar en casa, no podemos hacer ejercicios y lo dejamos de lado, como consecuencia vamos ganado peso y no sabemos cómo perderlo.

Sin embargo, acá te daremos algunos consejos prácticos para que puedas hacer ejercicios  en la comodidad de tu hogar.

plan-de-nutrición-para-bajar-de-peso

Aunque muchas veces, el trajín del día y el cansancio hacen que dejemos de lado, el cuidarnos con una buena alimentación y que decir del ejercicio.

Pero esto no tiene que necesariamente ser así, si es que uno mismo se propone puede realizar ejercicios en casa que te ayudaran a sentirte mejor y mucho más sanos.
Además, el realizar ejercicio no solo nos ayuda a bajar de peso y modelar nuestra figura, sino también, nos ayuda a prevenir enfermedades, evitar el estrés y dormir mejor, esto no quiere decir que hagamos ejercicio todo el día, al contrario con unos 15 minutos, podemos hacer una gran diferencia en nuestro organismo.

Ejercicios Para Bajar de Peso en Casa :

  • Para comenzar, te asombrara saber cómo puede ayudarnos una simple silla, y es que las sentadillas son una manera de mantener las piernas y el abdomen firme.

El ejercicio es muy simple, se trata de simular el acto de sentarse y levantarse. Recuerda que mientras bajes debes poner el peso en tus talones y tus rodillas estén a la altura de tus hombros. Los pies deben estar algo separados, al ancho de los hombros.

silla-con-sentadillas

  • Otro ejercicio  muy útil para fortificar los glúteos son las zancadas. Solo debes separar los pies, al ancho de los hombros y llevar una pierna atrás y la de adelante deberá de flexionarse. No olvides ayudarte apoyando tu peso en la pierna que esta atrás.

zancada-delantera-mancuernas

  • Si estás echada boca arriba, en tu cama, por ejemplo, puedes realizar la famosa “bicicleta” solo debes de fingir que estas pedaleando, el tiempo que consideres necesario, no es necesario que te esfuerces mucho en la primera vez, con los días te iras sintiendo mucho más cómoda y veras que irá aumentando tu resistencia.

bicleta-ejercicio-para-abdominales

  • Otro tipo de ejercicio es sentándote al borde de una silla con las manos hacia adelante y los talones en el suelo, con solo mantener la espalda recta apoyado con tus brazos y pies flexiona y extiende los codos.

 

  • También puedes realizar las muy conocidas “planchas” solamente hay que estirarse en el suelo boca abajo y apoyarte en tus manos y pies y subir el cuerpo y bajar flexionando los codos.

flexiones-brasos-sin-grasa

  • También, si es que tienes una bicicleta, puedes salir a dar un pequeño paseo, al aire libre y verás, como eso te ayuda a tonificarte, pues manejar bicicleta es un ejercicio muy completo.bicicleta-ejercicio

Si no tuvieras una bicicleta, salir a caminar es una opción muy agradable, no solo lo puedes hacer sola también puedes acompañarte de tu familia y pasar un buen momento haciendo ejercicio.
Poco a poco te darás cuenta que ya te vas sintiendo mucho más ligera, pues al principio puede costarte un poco realizar los ejercicios, pero veras como en poco tiempo vas teniendo mucha más costumbre y ya no te costara tanto.

Entonces, podrás empezar a realizar estos ejercicios dos o tres veces a la semana y notaras así un aumento de peso mucho mayor.bajar-de-peso-con-ejercicios
Recuerda, que lo ideal es que reduzcas los alimentos fritos o que contengan mucha grasa, nada como una dieta rica en frutas y verduras que te ayudaran mucho en tu meta de verte linda y en forma.

bajar-peso-de-forma-sana

El consumir agua antes de las comidas también puede ser muy beneficioso ya que disminuye el hambre que puedas sentir y así puedas comer mucho más ligeramente, por supuesto no debes de exagerar con un solo vaso es suficiente.

tips-para-adelgazar-la-cintura.png
Finalmente, recuerda que bajar de peso en casa, es posible y que nada debe impedirte, el intentar realizarlo, además, no cuesta nada y es muy simple.

Sin embargo si deseas fortificar zonas específicas de tu cuerpo, pues entonces te sugiero buscar un tipo entrenamiento mucho más profundo, no estaría de más que consultaras con algún especialista.

Si por otra parte, estás pensando ayudarte, usando productos químicos, te recomiendo estar atenta a ellos pues, debes verificar, que sean de confianza y nunca debes abusar de esto.  Espero que estos consejos te ayuden a realizar una buena rutina de ejercicios para que te veas saludable y puedas lucir hermosa.

Artículos Recomendados:

  1. Consejos Para Adelgazar y Tips Caseros
  2. Tips Para Adelgazar La Cintura
  3. Como Bajar De Peso En Una Semana

 

Deja un Comentario