Ejercicios Para Bajar De Peso Rapido En Casa

El ejercicio es la mejor manera de mantenernos en forma, pero se cuándo se tienen hijos y trabajo, se nos hace difícil ir al gimnasio, pero no te preocupes todo tiene solución, por esa razón he creado una ecuación que debes tener en cuenta, no son números, pero con palabras se te quedaran grabadas y es la siguiente (estilo de vida más activo + ejercicio + dieta) = Bajar de paso rápido.
adelgazar-en-casa

Puedes hacer ejercicio en casa sin problemas (Usar el control del TV no es ejercicio jeje )

Sin salir de casa, más fácil para ti no puede ser, he escuchado varios métodos, hasta mi mama me ha dicho que ejercicios puedo realizar en casa, no estarán pensando que usar el control del tv es parte del ejercicio, claro que no, si quieres que tu cuerpo este activo para bajar de peso, es bueno que barras la casa y después con el palo de la escoba te lo podrás hacia la espalda y harás unos movimientos hacia tu cintura, esto te ayudara para que le forma a tu cintura, a no ser que quieras parecer un tronco, debes hacer tres repeticiones de diez cada una, para que tengas una linda figura.

Ejercita tus tobillos y rodillas

No obstante, deberemos hacer más hincapié en ejercitar los tobillos y las rodillas, pues son las zonas que más carga de trabajo acumulan sin lugar a dudas, son nuestras herramientas parte de nuestro cuerpo que nos será útiles en cada proceso. Habiendo, hecho un calentamiento adecuado, estaremos listos para empezar con esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápido.
Ejercicios-de-tonificación-para-mujeres-Sentadillas
Se me olvido decirles que antes de iniciar deben calentar como estirar los brazos y piernas, lo que pasa es que si no lo hacen se pueden lesionar, así que tengan cuidado y no se inventen ejercicios que les pueda hacer daño a su columna. Por ejemplo sigan esta rutina: trotar-30s, giro de cadera y tocar suelo-30s, abrir y cerrar piernas con salto-30s, pasó lateral y tocar suelo-30s.

Puedes incluso utilizar los muebles de tu casa para hacer ejercicio

Ahora te vas a dirigir a los muebles de tu sala, así sea llevar a tu hijo y lo dejas a un lado para que lo puedas ver, vas a flexionar tus piernas, ahora vamos por la parte de la cola, sé que toda mujer nos gusta tener buena cola, no queremos ser una nadadora, ósea nada por delante ni nada por detrás, vas a ser 4 repeticiones de 10 cada una, sé que al inicio te dolerá un poco, pero es por tu figura.

Debo decirte esta rutina para que a ti te funcione, por favor no te exijas al máximo, ten paciencia de esta forma veras un resultado rápido,  empezamos con un Skipping que debees realizarlo en 25s, paso talón con lentitud pero bien hecho-50s, Burpees-25s, puño rodilla, sigue -asi por 60s, sentadilla la vas intercalando con las rodillas al pecho-25s, Codo rodilla-60s, zancadas con salto-25s, rodillazo derecho-55 s, 3 saltos y rodillas al pecho-25s, rodillazo izquierdo en 55s.

Una técnica que me ha funcionado muy bien para bajar de peso en casa

Les voy a decir otra técnica que yo he usado y me ha funcionado, vas a tomar libro entre tus manos y vas a ser abdominales o puedes colocar tus brazos en la silla y hacer flexiones, como debes de saber no tenemos todo como en el gimnasio, así que usemos nuestra imaginación, que elementos podemos usar que nos ayuden para bajar de paso, por ejemplo, subir y bajar escaleras.

Claro para que funciones totalmente es la dieta, come porciones normales, ni repitiendo comida, es recomendable que después de hacer ejercicio, pero si tienes una personalidad divertida puedes usar el baile como una herramienta activa para mantenernos en forma, de paso estaremos cantando mientras bailamos, y sacamos nuestros pasos, lo importante es sudar bastante, te será de gran ayuda para ti.
dietas-sanas

Consejos prácticos que te ayudarán a perder peso sin salir de casa

  • Hay una técnica muy buena que aprendí desde el colegio que me enseño una entrenado de educación física, cuando vayas caminando te ladearas mas como si levantaras una pierna pero vas caminado normal, como si exageraras con tus caderas, eso hará que se te marque más las cintura.
  • Otro consejo practico que esos tarros de leche o milo, cuando se acaben los llenaras con tierra para que sean remplazado con pesas como las de los gimnasios, es para trabajar el área de tus brazos, obvio tienes que estar pareja en todas las áreas del cuerpo, no quieres sentirte inconforme con el resultado mas rápido.

“Para Timothy Church trabaja como profesor en Estador Unidos en el area de centro de investigación Biomédica Pennintog, el dice que toda persona puede hacerlo, sino que la persona debe ser contaste en lo que hace, por eso deben combinar la dieta mas el ejercicio.

Todd Durkin, es conocido por su libro The Impact Body Plan y a parte de ser un excelente entrenador, el considera que las mejores tecnicas para hacer ejercicios, es que deben ser unos ejercicios pero intensos, la razón es que te permitira gastar mas energia.

Como parte de mi investigación que realice me pareció que estas pueden llegar también a ser efectivas como el salto squat, nosotros lo conocemos como la rama, nos ayudara a quemar calorías rápidamente, vas a empezar a saltar lo que más puedas y de ahí empiezas a realizar planchas, ósea baja al piso y apoya las palmas de las manos, así como los pies sobre el piso, comienza a subir y bajar, como si hicieras lagartijas.

Otra es el estilo del cangrejo, te vas a sentar en el suelo, colocaras tus brazos por detrás del cuerpo, con las manos apoyándote en el piso, empieza a elevar los glúteos y apoya los pies en el suelo, cuando ya estes preparado empiezas a subir y bajar rápidamente.
ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa

Puedes hacer aeróbicos en casa para eliminar esos rollitos del cuerpo...

Los aeróbicos en casa, sé que de estas has escuchado bastante de los aeróbicos y es la más conocida, puedes colocar música, y hacer movimientos que te hagan sudar rápido, debes colocar música movida.

Para que todo esto funciones debes tener la voluntad suficiente para que lo logres si es que quieres resultados rápidos, sino colocas el empeño suficiente, no veras resultado, por esa razón debes tomar en consideración que el cuerpo hay que cuidarlo como un templo, sino lo cuidas se destruye y se acaba con el tiempo.
ejercicios-para-adelgazar-en-casa-mujeres
Hace dos días, vi unas noticias de una señora que parecía que tuviera 30 años, la razón es que empezó a cuidar su cuerpo tanto en ejercicios y alimentación, me quede sorprendida, pero los resultados fueron barbaros, ya quiero llegar a los 50 años y verme de esa manera, si yo lo hago, empieza ahora tú.

¿Empezamos?

Rutina de Cardio (20 minutos) para perder peso rápidamente

Artículos Recomendados:

  1. Como Eliminar La Grasa De Los Brazos
  2. Como Bajar De Peso En Una Semana
  3. Ejercicios Para Adelgazar En Casa Rápido

Deja un Comentario