Ejercicios para Bajar de Peso Rapido

"Rutinas y dietas para perder peso en 30 días"

mujer-con-una-figura-esbelta

El estar un poco subido de peso, te genera problemas de salud y baja autoestima, es importante que tomes en cuenta que no has tenido una buena alimentación, la otra razón es que siempre has tenido sobrepeso, por eso quiero darte algunos ejercicios que puedes colocar en práctica y bajar de manera sana algunos kilitos de manera rápida, no tomes esos medicamentos como un té que dice que es para bajar de peso, pero esos son peores porque causan un efecto rebote y peor engordaras, es mejor la forma natural.

No olvides que tienes una rutina que puedes también realizar en casa, son varios métodos que puedes incluir en tu día a día, tan solo debes convertirlo en un hábito será más productivo para ti, además conseguirás resultados positivos, los resultados los veras a partir de los 30 días, ya que los ejercicios que te diré son fáciles de ejecutar.

Puedes hacer ejercicios que sean combinables con distintos entrenamientos, debo contarte que un estudio que se realizó en la Universidad de Tokio, dice que la persona que realiza un descanso de 20 minutos en la mitad de las sesiones de cardio que es de una hora, puedes quemar hasta el 20% sin llegar a entrenar una hora completa, debido  que cuando se hacen esos tipos de descansos se quema mejor la grasa.

Que te parece si sigues leyendo mi artículo y conoces los ejercicios que son más efectivos para bajar peso de manera rápida.

Rutinas de entrenamiento

Busca la mejor rutina que sea mejor para ti, te voy a explicar en qué te sirve y como lograras realizarlo.

Descripción de la rutina para bajar de peso de manera rápida

Durará por 30 días,  deberás entrenar 3 veces por semana, tendrás que descansar un día en cada una de las sesiones que realices, tu objetivo es que pierdas peso, puedes realizar este tipo de rutinas sin ningún material, es un tipo de entrenamiento para principiantes como tu.

Rutina que debes realizar para bajar peso

Debes entrenar, pero antes de hacerlo tienes que calentar para tener un mejor rendimiento y no tener lesiones, debes realizarlo con las articulaciones de la muñeca como el codo, el área de los tobillos y las rodillas, ya que es donde se carga más de trabajo, con un buen calentamiento, estás listo para iniciar con los ejercicios.
ejercicios-cardiovasculares

Una buena dieta

La rutina no es suficiente solo para ti, es ejercicios más una dieta es un resultado efectivo en poco tiempo, no es una dieta que te voy a dar, tan solo fíjate en lo que comes, tan solo comidas que no tengas grasas o que sean frituras, tan solo debes aprender a comer las calorías que es necesario para tu cuerpo.

  • Toma bastante agua

Lo que debes hacer es que tus riñones necesitan agua, porque al no hacerlo el hígado tendrá que trabajar más, porque tu hígado es el encargado de quemar la grasa que se acumula, por lo menos debes consumir ocho vasos de agua al día, además deberás hacer ejercicios y tu cuerpo necesitara líquido para recuperarse.

  • Frutas y vegetales

Para que puedas perder peso debes comer lo que son frutas y vegetales como parte de la dieta, además es una forma natural de bajar peso, te dan energía  y te ayudan a quemar grasa de manera rápida, un estudio de la Universidad de Tufts ha encontrado que las personas que comen más vegetales son más delgados.

  • Bebe bastante té verde

Te ayudan a quemar grasa un 43% , si te tomas unas 5 tazas, tan solo debes prepararlo, ya que es un quemador grasa.

  • Come más fibra

Es importante que parte de tu dieta tengas fibra, de esta forma eliminar el exceso de grasa, lo que hace la fibra es que te hace sentir saciado, si por ejemplos tienes una comida de fibra, proteína y agua  hace que te sientas que estas lleno y tengas altos niveles de energía.

  • Come más proteína

Lo que hace las proteínas es que hacen que aceleres la perdida de grasa de tu cuerpo, el cual hace que el metabolismo se eleve, perdiendo peso. Por eso las personas que pierden peso son lo que realizan dietas altas en proteínas porque no tienen apetito.

  • Debes tomar más leche

Según unos estudios realizados,  los lácteos son parte fundamental para la dieta y además te hacen perder peso sin tener que eliminar demasiadas calorías. Hacen que pierdas el dobles de pérdida de peso.

  • No consumas mucha sal

Lo que hace la sal es que te hinches y que retengas el agua, por eso no ingieras demasiada sal para que tu cuerpo expulse como ese peso de agua que no deseas.

  • Sé más activo

Siempre realiza ejercicios para que puedas perder el peso, al inicio del post coloque algunas rutinas, no necesariamente tienes que estar en un gimnasio o en una clase de baila, puedes empezar con maratones.

  • Haz ejercicios

Cuando te despiertas realiza por lo menos unos 30 minutos de ejercicios, puedes llegar a quemar hasta 3 veces grasa que en cualquier otro momento del día.

  • Levanta pesas más grandes para quemar grasa más rápido

Deberás levantar pesas para que quemes calorías con unas 8 repeticiones  lo que hace  que tengas un mejor efecto.

  • Camina 10,000 pasos al día y pierde 10 libras extra al año

Debes caminar unos 10,000 pasos que equivalen a unas 100 calorías que equivalen a perder unas 10 libras.

  • Usa la música para perder peso rápidamente

Usa música que te gusta para que estés motivado,  lo que haces es colocarlo cuando realizas los ejercicios para que pierdas peso, se ha demostrado por medio de un estudio que pueden bajar hasta unas 16 libras porque tienen motivación por perder peso.

  • Toma jugo de vegetales o agua antes de las comidas

Debes tomas bastante jugo de vegetales, lo que hace es que suprimas tu apetito para que no comas demasiado y pierdas peso.

frutas-saludables

Espero querido lector que te gustara mi post y puedas colocarlo en práctica, te he dado una rutina que dura 30 días y los cuidados en los alimentos que te ayudan a quemar grasas de tu cuerpo. Son varios factores que dependes para que tengas los resultados en 30 dias, por eso es importante que la dieta que realice sea acompañado de una buena alimentación y tengamos los resultados deseados. Come bastante frutas y verduras, no comas comidas chatarra que es perjudicial para ti y lo que hará es que se acumule mas grasa y eso no es lo que tu quieras, no lo pienses una mente sana, un cuerpo sana para mejorar tu salud. Dile si a una salud sana y no a la comida chatarra, todo depende de ti.

¡La meta la pones tu! para lograr el objetivo que tu deseas para perder peso.

No dudes en dejarnos comentarios o alguna pregunta con tu inquietud, tus eres parte importante para nosotros, por eso siempre te escuchamos. Sigue leyendo artículos sobre temas relacionados.

¡Que te parece si iniciamos ahora! ¡Listo! ¡Empecemos!

 Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario