Ejercicios Para Tonificar Los Brazos Flácidos

¿Quieres tonificar tus brazos flácidos y no sabes cómo hacerlo? Pues, en esta oportunidad, te mostraremos una serie de ejercicios muy poderosos, los cuales ayudarán a que tus brazos se vean libres de grasa, formados y al mismo tiempo, tonificados. La mayoría de personas, siempre estamos en la constante búsqueda de métodos naturales, que nos ayuden a quemar calorías y formar el cuerpo. Pues, este es tu día de suerte, porque nosotros te enseñaremos como conseguir unos brazos muy tonificados y esbeltos, los cuales los podrás lucir en el verano. Las actividades físicas que realizaremos en esta ocasión, lo podrán ejecutar hombres y mujeres sin problema. Además, estos ejercicios están pensados específicamente para tratar los bíceps.

7d53f3a365689dc67a843b1bf537dada

Si realmente, quieres tonificar tus brazos de manera natural. Es muy importante que, sigas paso a paso los tips que te daremos a continuación. En primer lugar, realizar estos ejercicios no es cosa complicada, lo único que debes tener en mente es mucha perseverancia y disciplina. Además, necesitarás de una dieta balanceada, la cual discrimine aquellas comidas, cargadas de calorías y azúcares, pues lo único que harán, será evitar resultados positivos para nuestros brazos. Así que, desde ahora diremos adiós a las frituras y dulces.

Pasos y consejos para tonificar los brazos flácidos a base de ejercicios

Existen diferentes tipos de ejercicios dedicados a tonificar nuestros brazos flácidos, los cuales los podremos realizar desde la comodidad de nuestro hogar o en algún gimnasio cercano. La verdadera clave de sus resultados consiste en la cantidad de series e intensidad de repeticiones que diariamente haremos. Los brazos flácidos, se pueden presentar por muchas causas, una de ellas y la más común de todas es por la falta de ejercicio. Las mujeres, son las más propensas a sufrir de este problema, cuando llegan a pasar los 40 años de edad, pues se dan al abandono y olvidan los cuidados físicos de su cuerpo. Pero, tranquilos que nosotros los ayudaremos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicio Para Adelgazar Brazos Y Espalda''

  • Para tonificar nuestros brazos, necesitaremos realizar ejercicios que estimulen los bíceps y tríceps, pues estos son dos músculos que componen los brazos. Para ejecutar algunos de los ejercicios que te enseñaremos en esta ocasión, sería adecuado tener a la mano algunas herramientas de fuerza, como por ejemplo, mancuernas o pesas. Estas las podrás comprar entiendas de deportes. Vienen en tamaños y materiales diferentes. Puedes optar por las de 5, 10, 15 o 20 kilos. Aunque claro, si deseas evitar el gasto, también puedes elaborar tus propias pesas de manera casera, con botellas de plástico y arena.
  • Si deseas obtener resultados positivos y en poco tiempo, es conveniente saber combinar, entre dos y tres ejercicios deferentes para brazos. Con la finalidad, de que tu cuerpo no se acostumbre a una sola actividad y se tonifique más rápidamente. Además, deberás incluir en cada ejercicio una dieta saludable, a base de alimentos proteicos, pues serán los que te ayuden a perder esas grasitas que los hacen ver flácidos. En primer lugar, empezaremos hablando sobre un ejercicio muy conocido mundialmente, llamado ‘‘Curl de bíceps’’ En la cual emplearemos dos mancuernas o pesas. Elige un par de mancuernas de 5 kilos, si es que es tu primera vez realizando este tipo de ejercicios.

descarga

  • Sujeta en cada brazo una pesa independientemente. Mantén tu cuerpo ligero y sin tensiones. Ahora bien, puedes realizar este ejercicio de dos maneras, sentado o de pie. Con las pesas en tus manos y en la posición inicial, deberás comenzar a flexionar tus brazos, llevándolos en dirección de tus hombros, pero ojo no deben topar tu cuerpo. Para terminar, deberás llevar otra vez tus manos hacia la posición inicial. Personalmente, te recomiendo hacer unas 30 repeticiones de 3 series cada día. Con forme pasen las semanas, podrás ir incrementando la dificultad.
  • Las pesas nos permiten hacer uso de varios ejercicios, los cuales nos ayudarán a mejorar la imagen de nuestros brazos flácidos, en este post, te dejaremos un video, donde aprenderás otros métodos a base de mancuernas. Por otro lado, las pesas no son los únicos ejercicios que podemos realizar. Ahora, te mostraremos cómo eliminar la grasa de los brazos, realizando lagartijas o también llamadas planchas.

ejercicios para tonificar brazos mujeres 6

  • Para llevar a cabo este ejercicio, no necesitaremos de ninguna herramienta adicional. Aunque si lo prefieres, podrías colocar una colchoneta en el piso. Ahora bien, el primer paso consiste en echarnos al suelo boca abajo, apoyando las palmas de nuestras manos en el suelo, con la punta de nuestros pies debemos inclinarlos, al mismo tiempo que con nuestros brazos.
  • Al final debemos mantener una posición lineal y recta sobre el suelo. Flexiona los brazos hasta levantarte por completo, luego nuevamente baja en dirección del piso, pero sin topar el pecho contra el suelo. Puedes repetir este ejercicio unas 20 veces con cuatro series, para luego aumentar la intensidad cada semana.

Ejercicios para tonificar los brazos

Estos son algunos de los ejercicios caseros más utilizados para tonificar los brazos flácidos, pruébalos y verás que no te arrepentirás.

Deja un Comentario