Formas De Hacer Sentadillas Para Perder Peso

Sabemos que uno de los ejercicios que sin duda es uno de los muy efectivos que te traerá mucha efectividad al momento de hacerlo. Pero quizás conozcas solo un ejercicio, sin embargo en la actualidad existen una gran cantidad de sentadillas y todas ellas son muy efectivos que sin duda te ayudará mucho a que no solo tengas un cuerpo sano o muy tonificado, pero el hecho es que si hacen sentadillas y sobre todas las que existen, pues de hecho que lograrás perder peso con facilidad, y si no sabes cuales son todas aquellas sentadillas ideales para ti, pues de hecho que en este artículo te lo haremos saber.

sentadilla bajar de peso

Hay muchas otras cosas detrás que tienes que considerar al momento de hacer ejercicios, pues no solo basta con hacer las sentadillas, pues hay gente que piensa que basta con los ejercicios para perder peso, pues de hecho que sino llevas una vida saludable, déjame decirte que no llegarás a tus objetivos, se dice que el ejercicio es solo un 20 por ciento, pero hay otra características que implica un 80 por ciento, y hablamos de tu alimentación básicamente, pues de hecho que la alimentación es muy importante para que llegues a lograr tus objetivos de la mejor manera.

Algunas cosas que tienes que tener en cuenta para lograr bajar de peso

Sabemos que uno de los objetivos casi de todo mundo es poder estar en forma y sobre todo bajar de peso, pues de hecho que hay algunas cosas que tienes que considerar, y que ahora mismo te lo diremos.

  • Como te dije anteriormente pues una de las cosas que tienes que tener en cuenta que tu alimentación tienes que ser una de las mejores, pues debes dejar de lado todo vicio como el cigarro y el alcohol, de la misma manera la comida chatarra esa que tanto hace daño y que contiene muchas grasas saturadas y que sin duda te hará engordar cada vez más e incluso te puede llevar a la obesidad.
  • Otra de las cosas que tienes que saber es que tienes que saber los tipos de cuerpo y sobre todo los tipos de metabolismo, hablamos de las persona Ectomorfas, mesomorfas y Endomorfas. Si eres Ectomorfas, pues tienes que saber que la alimentación es comer más carbohidratos y reducir las proteínas. Mientras que las personas mesomorfas, tienen que reducir los carbohidratos y comer las proteínas, y las personas mesomorfas son aquellas con tendencia a engordar, en este caso trata de tener una dieta especial.
  • Por ultimo tienes que tener en cuenta que tanto la hidratación como el descanso físico es lo que tienes que considerar para lograr tus objetivos, se dice que por al menos unos dos litros de agua diariamente y en cuanto al descanso es recomendable por al menos unas 8 horas de agua diariamente.

Algunas sentadillas perfectas para que puedas perder peso

Ejercicios de sentadillas clásicas

Cuando hablamos de sentadillas clásicas, pues de hecho que nos referimos a uno de los ejercicios que son mucho más comunes en la actualidad. Para hacer este ejercicio tienes que tener las piernas abiertas a la altura de los hombros, también tienes que tener los brazos extendidos hacia el frente, una vez que estas en esta posición correcta flexiona las rodillas de tal manera que hagas el ademan de sentarte.
Tecnica de sentadillas

Ejercicio dee sentadillas frontal

Este suele ser otro de los ejercicios que sin duda son muy perfectos e ideales para que puedas bajar de peso, a diferencia del anterior ejercicio en este caso lo que vas a hacer es, sujetar algo de peso con los dos manos, puedes hacerlo con una barra o con mancuernas en cada mano.
front squat

Ejercicios de sentadillas over head

En este caso este suele ser otro de los ejercicios que sin duda tienes que considerar ya que se trata de unas sentadillas que tienes que considerar mucho y que sin duda, serán muy efectivos en este caso seguramente en los juegos olímpicos has visto una competencia de fuerza que es halterofilia, pues estas sentadillas son algo similar, trata de mantener las barras sostenidas por tus manos y tus brazos estirados, y has luego la posición de las sentadillas clásicas.
Overhead squat sentadilla

Ejercicio Sentadillas con salto

Al parecer este ejercicio suele ser uno de los mejores, pues de hecho que si quieres bajar de peso rápidamente tienes que tener en mente este ejercicio, pues aparte de ser muy efectivo es uno de los ejercicios que siempre debes considerar si quieres bajar de peso. Para hacer este ejercicio tienes que tener las manos detrás de la cabeza, flexiona las rodillas de tal manera que llegues a unos 90° y luego levántate pero pegando un salto sin duda te ayudará mucho.
saltos con sentadillas

 Ejercicios de sentadillas isométricas

En este tipo de sentadillas tienes pues es muy fácil solo vas a tener que estar acostado en la pared, en este caso los brazos pégalos a tu cuerpo, tienes que estar en posición recta en la pared y luego bajar lentamente, sin duda te ayudará mucho.
rodilla3

Bueno mis amigos, espero que este artículo te guste mucho y sobre todo tienes que saber que se trata de uno de los artículos que sin duda no ha gustado hacerlo, comparte esta información y sobre todo te invito a seguirnos en nuestras redes.

Deja un Comentario