Formas De Tener Un Vientre Plano En Una Semana

¿Te preocupa tu físico? ¿Quieres aprender a bajar de peso, quemar calorías y tener un vientre plano? Pues, en esta ocasión te mostraremos algunos de los métodos más efectivos para conseguir que tu abdomen se vea más delgado. Tanto hombres, cómo mujeres, podemos llegar a sufrir por culpa de la obesidad y acumulación de grasa en partes notorias del cuerpo. Esto se debe a muchos factores, entre ellos la mala alimentación, falta de ejercicio, sedentarismo y problemas en el metabolismo. Sin embargo, no es un problema que deba aquejar tu vida y darte dolores de cabeza, pues existe solución y puedes lograr tu objetivo en tan solo una semana.

Como tener un vientre plano
 

Antes que nada, debes saber que, un vientre plano puede costar un poco de trabajo, para ello deberás ser muy constante y disciplinado en los consejos que te daremos más adelante. La grasa en el vientre es algo muy común; y más aún puede ocasionarnos que la ropa no llegue a quedarnos bien, es por eso que las mujeres nos quejamos tanto de este mal. Sin embargo, así como los kilitos de más se pueden alojar rápidamente en esta zona, existen algunas maneras de hacerlos desaparecer en tan solo siete días. Así estarás lista, para lucir cómo siempre quisiste, quédate con nosotros que ahora empezamos.

Pasos y consejos para tener un vientre plano en una semana

Supongamos, que estas preparándote días atrás para un evento o celebración muy importante, pero un día cualquiera deseas darte un gusto y comer algunas frituras, puede que notes desde el día siguiente que incrementaste un poco de peso y tu abdomen no es el mismo ¿Eso preocupa verdad? Pero, tranquila que tenemos a nuestra disposición muchos productos, batidos, alimentos, bebidas y ejercicios que se convertirán en nuestros aliados principales. Así que si quieres conocerlos, no te despegues de tu asiento.

Anteriormente, también hemos visto métodos para quemar calorías, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí: ''Ejercicio Para Adelgazar La Entrepierna''

Dieta vientre plano 1

  • En primer lugar, comenzaremos hablando sobre la alimentación, que deberás dejar de lado, para evitar seguir acumulando esas calorías y grasitas en el vientre. Así que, desde ahora evita las frituras, chocolates, comida rápida, dulces y toda aquella comida llena de calorías y azúcares. Ahora bien, estamos listos a comenzar con nuestro cambio.
  • Se sabe que, el agua es uno de los elementos naturales más beneficiosos para el cuerpo humano, este líquido elemento, compone el mayor porcentaje de nuestro cuerpo y ciertamente nos ayudará a mejorar nuestro vientre plano. El agua, te ayudará a convertir las grasitas en agua y eliminarlas mediante el ejercicio. Así que, no dejes de beber varios vasos de agua al día. También, puedes hacer uso de algunas frutas caseras, como el limón o la naranja y utilizarlos como una dieta para adelgazar. Si deseas endulzar tus bebidas, puedes hacer uso de miel o stevia, más no azúcar.

abdomen 4

  • Por las tardes y noches puedes tomar un poco de té verde, esta sustancia la puedes encontrar en cualquier supermercado a un precio súper bajo, vienen en filtros o también en forma de planta. Pon a hervir el té verde por 30 minutos y luego bébela caliente o fría. Las propiedades de esta planta contiene muchos antioxidantes, las cuales nos ayudarán a reducir y eliminar las calorías del cuerpo. También, puedes llegar a beber esta infusión, antes y después de cada actividad física.
  • Ahora hablaremos, sobre los batidos dietéticos. Estos están creados a partir de, frutas y agua. Como por ejemplo, la sandía, la manzana, la papaya, piña, etc. Para hacer un batido, necesitarás licuar estos ingredientes, agregando un vaso de agua tibia y listo. Bebiéndolas constantemente conseguiremos un vientre plano en pocos días. Pero, claro es indispensable complementar esto con un ejercicio cardiovascular u otro. Algunos de los ejercicios que te daremos a continuación, podrán ayudarte a quemar calorías de forma muy rápida, además podrás hacerlos desde la comodidad de tu casa o en un gimnasio.

abdomen 1

  • Comenzaremos explicando sobre uno de los ejercicios más efectivos a la hora de perder esos kilos de más de nuestro vientre. Nos referimos a los abdominales. Para ejecutar esta actividad, necesitaremos echarnos de manera linear sobre una colchoneta, luego flexiona un poco las piernas y lleva tu cabeza en dirección de tus piernas, colocando tus dos manos detrás de la nuca. La efectividad, de este ejercicio radica en ir aumentando la cantidad de repeticiones y series diariamente. Por ejemplo, si el lunes hicimos unos 20 abdominales, el martes se harán uno 50, puedes hacer esta actividad durante, la mañana, tarde y noche.

bb9e4c9174309351109fd4dbd2a1b4ca

  • Realiza sentadillas, esta actividad, te ayudará a quemar grasa de la cintura, abdomen, piernas y glúteos, al mismo tiempo que los moldea y define. No olvides agregar a tu ejercicio una dieta saludable, de la que ya te mencionamos.

Sigue estos consejos muy útiles para conseguir un vientre plano en tan solo unos siete días, suerte y nos vemos el siguiente artículo.

Deja un Comentario