Los Mejores Ejercicios Para Tonificar Las Piernas

¿Buscas ejercicios que te ayuden a tonificar las piernas? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar idóneo. El día de hoy, queremos mostrarte algunos ejercicios y actividades físicas que ayudarán a ejercitar tus piernas, eliminar la grasa y marcarlas. Teniendo, en cuenta que las piernas están compuestas por grandes músculos, es esenciales practicar actividades intensas que ayuden a marcarlas. Lo mejor de todo, es que lograremos entrenar las piernas, ya sea desde un gimnasio o en casa. Este artículo, va dirigido a hombres y mujeres que buscan lucir unas piernas más estéticas. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, iniciemos.

Tonificar muslos

Existen, muchos ejercicios que podemos seguir a la hora de tonificar las piernas. Sin embargo, en esta ocasión veremos los mejores, aquellos que te darán resultados rápidos en poco tiempo. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ten presente, que para lograr cambios en poco tiempo, tienes que ser constantes y disciplinados en cada ejercicio. Además, deberás combinarlo con un plan alimenticio sano, quien contribuya con el desarrollo de las piernas. Presta atención y vamos allá.

Tipos de ejercicios para tonificar las piernas

A continuación, queremos mostrarte algunas imágenes y vídeos referenciales, donde verás los diferentes ejercicios para tonificar las piernas. Es importante, que les prestes mucha atención a esta información y las practiques. Por otro lado, en el caso tengas la oportunidad de ingresar a un gimnasio, puedes pedir la asesoría de un personal trainer. Recuerda, que las piernas se marcan a base de ejercicios intensos, tales como los que veremos ahora mismo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Eliminar La Grasa Del Higado Con Remedios Caseros''

2 ejercicios para tonificar piernas y glúteos en casa 696x494

  • Antes, de iniciar con estos ejercicios tenemos que calentar el cuerpo, con el fin de evitar dolores y futuros desgarros musculares. Así que, tómate unos cinco minutos para realizar ciertas actividades aeróbicas o de Cardio, ya lo sabes. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son las sentadillas. Estas, actividades se pueden realizar en cualquier lugar, ya sea casa o gimnasio. Para, esto solo tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas y la espalda completamente recta. No olvides, que debes estar con ropa de deporte o cómoda. A continuación, vamos a colocar las manos detrás de la cabeza, al mismo tiempo que bajamos en dirección del suelo. Cuando, lo hayas logrado tienes que volver a subir y listo. Repite, el ejercicio unas 30 veces, por cada cuatro series.
  • En segundo lugar, tenemos las famosas zancadas. Estas, son otras de las mejores actividades que podrás seguir a la hora de tonificar tus piernas. Sin embargo, para esta ocasión usaremos un par de mancuernas o pesas. Ahora bien, la posición es la siguiente: Parados, como en el caso anterior con las piernas un poco separadas y la mirada hacia adelante. A continuación, vamos a adelantar una pierna al mismo tiempo que sujetamos una pesa en cada mano. Personalmente, recomiendo que empieces con mancuernas de 5 kilos. Baja, en dirección del suelo y vuelve a subir. La idea es que trabajemos pierna por pierna. Completa, las 20 repeticiones de cuatro series y cambia de pierna. Cuando, adquieras más experiencia podrás aumentar el peso de las mancuernas, ya lo sabes.

brazosypiernasc

  • En tercer lugar, realizaremos las elevaciones laterales para piernas. Para, llevar a cabo esta actividad tenemos que colocar un tapete en el suelo, el cual nos servirá como soporte a la hora de echarnos sobre el mismo. Acto seguido, coloca un brazo sobre la cabeza y eleva una de tus piernas, de tal manera que se separe una de la otra. A continuación, vuelve a bajarlas y listo. Repite, esta actividad unas quince veces, por cada tres series. Cuando, hayas terminado tienes que cambiar de pierna y listo. Estos ejercicios, no solo ayudarán a marcar y tonificar las piernas sino, también la cintura. No olvides, que cada ejercicio tiene que ser intenso y debes concentrarte en ellos. Controla tu respiración y bebe mucha agua durante las rutinas para piernas.

3 ejercicios para tonificar tus piernas sin salir de casa 1280x854

  • Finalmente y para terminar, debes saber que para tonificar las pantorrillas y glúteos existen otros ejercicios distintos. Recuerda, que debes alimentarte correctamente y consumir productos sanos, bajos en grasas o calorías. De esta manera, conseguirás los resultados esperados en poco tiempo, ya lo sabes.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para tonificar las piernas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario