Tips Para Adelgazar Rapido

Si eres de las damas que se siente muy mal con su figura corporal, que piensa que nadie se fijará en ella porque es gordita, rellenita, chaparrita, que a no existe ningún tipo de receta natural que ayude a bajar al menos cinco kilogramos al mes, pues déjame decirte que existen muchas recetas naturales que te ayudarán a mejorar tu autoestima y que te sientas, te vean y te veas súper genial, sana, delgada y por supuesto, feliz con tu figura.

Son recetas que te ayudarán a estar más saludable y que no tengas el famoso “efecto rebote”, el cual quiere decir que al mantener una dieta estricta, sin grasas ni cualquier tipo de alimento que te haga engordar, pues después de hacer aquella dieta, lo único que causarías es tener mucha más hambre  y seguir comiendo, recuperando los kilogramos y encima muchos más, de los que ya tenías anteriormente.

Pues te aseguro que con este artículo encontrarás los alimentos para tu dieta perfecta sin exagerar en sus pequeñas o diminutas porciones sino consumirlos adecuadamente, para poder adelgazar de forma saludable.

perder-peso-rapido

I.- Consejos Para Adelgazar En Una Semana

Toma un vaso de agua antes de cada alimento: Consiste en tomar un vaso de agua tibia antes de consumir tus alimentos, porque así te sentirás más saciado y estarás  hidratado, esto ayudará a evitar que comas demasiados alimentos.

Se hicieron varios estudios sobre el tema, donde se descubrió que las personas que practican este tip disminuyen cuatrocientas calorías diarias.

Endulza con stevia: El azúcar se convierte en grasa en tu cuerpo. Es por eso que se prohíbe consumirlo, mejor sería reemplazarlo por stevia, que es un endulzante sin calorías.

Puedes consumir cuatro a cinco comidas al día: Debes incluir proteínas, verduras y grasas, no te preocupes si comes grasa porque no lo acompañarás con hidratos de carbono. Debes consumir pequeñas cantidades en las cinco comidas del día,  porque logran que el metabolismo sea más activo.

Consume muchas frutas y verduras en horarios adecuados: El mejor tip para adelgazar de parte de los nutricionistas es consumir cinco porciones de diferentes tipos de frutas (ácidas, o dulce, por separado, porque si se entreveran puede causar nivel de alcohol en sangre) y verduras al día (de los cuatro colores principales: rojo, naranja, verde claro y verde oscuro, si deseas, amarillo o blanco también).

Consume proteínas, y grasas naturales: La mejor combinación es alimentarse de proteínas, grasas naturales y verduras, si no quieres dejar de consumir hidratos de carbono puedes consumir de veinte a cincuenta gramos diarios. O también los puedes reemplazar por carbohidratos complejos.

  • Alimentos con verduras y menos hidratos de carbono: Coliflor, col, espinacas, repollo, acelga, lechuga, rabanito, algas marinas, espárragos, pepinillo, brócoli, pimentón, calabaza, zapallito italiano, cebollas china, tomate, berenjena, alcachofa, nabo… Puedes consumirlas hasta decir basta, pues tienen pocos hidratos de carbono porque son carbohidratos complejos.
  • Alimentos con proteínas: Carne (res, pollo, cordero), pescados y mariscos (salmón, jurel, trucha),huevos (Omega3), lácteos (queso, leche, yogurt).

Cuando metabolizas las proteínas quemas grasas y construyes más músculo. Mientras más músculo consigas, es porque tienes el metabolismo más acelerado.

Mezcla agua con zumo de fruta: Si realizas eso, reducirás proteínas.

Deberías conseguir celular: Porque si te quedas sentada hablando por teléfono no quemarías grasas, en cambio, si te mueves de un lugar a otro, lo estarías haciendo.

Mientras veas tu novela favorita: Puedes planchar, lavar, barrer, lo cual quema calorías.

Mastica chicle: Eleva el veinte por ciento del metabolismo.

Lee las etiquetas o envoltorios de los productos: Recuerda que si dice que tiene 100 de calorías, pues es individualmente porque si consumes más unidades, serían muchas más calorías.

Toma una taza de té verde: La cafeína que contiene el té verde ayudará a que liberes ácidos grasos, porque contiene también antioxidantes, estos logran que quemes más grasa.

Llénate en casa de comida saludable: Nunca comas en la calle, porque subirás de peso más rápido.

No consumas mantequilla o margarina: Consume aceite de oliva virgen, con una tostada un poco de sal, porque contiene nutrientes de calidad y te quita el hambre.

Consume chocolate negro, ningún otro tipo: Todos sabemos que la mayoría de mujeres se nos antoja consumir un chocolate para subir los niveles de endorfinas, si es tu caso es mejor que utilices chocolate negro, porque tiene más nutrientes que fortalecen tu salud, también contiene antioxidantes y menos calorías, para que no engordes al consumirlo.

Controla tus raciones de alimentos: Debes medir las cantidades de comida, colocarlo en un plato pequeño y tratar de dejar al menos un poco, así reducirás calorías.

La ensalada cortada en cuadritos grandes: Si realizas eso te llenarás más rápido.

perder-peso-rapido1

Has ejercicio: Aunque no sea de tu agrado hacer ejercicio, puede que camines rápido, deberías al menos trotar de forma rápida en toda tu oficina o habitación. Esto te ayudará a quemar unas calorías extra.

Dile adios a las calorías: No consumas gaseosas o bebidas procesadas. Es mejor que consumas más agua, puede que le coloques hojas de menta, naranja gotas de limón, anís, que son alimentos digestivos y diuréticos.

No te quedes con hambre: Para adelgazar no es necesario qudarse con hambre. Es por eso que recomendamos comer cinco comidas al día, cada tres horas, así evitarás los niveles bajos de azúcar en sangre.

Consume alimentos altos en proteínas y fibra: Estos alimentos son porque te sentirás llena moderadamente durante todo el día, y así evitarás comer calorías exagerando.

No demores en cenar: Tu cena debe tener máximo veinticinco por ciento de las calorías del día, y debes hacerlo  dos o tres horas antes de ir a descansar. Pues si consumes demasiado en la cena puede ocasionar indigestión, y que acumules calorías extra como grasa.

Debes dormir más: Debes dormir al menos siete horas diarias, porque si sufres de insomnio corres el riesgo de consumir más calorías durante el día.

No consumas alimentos con almidón o azúcares: Si deseas adelgazar rápidamente no debes consumir alimentos que contengan almidón (papas, arroz, tallarines) y azúcar (dulces, alfajores, etc). Así adelgazarás más rápido, porque este tipo de alimentos hacen segregar la hormona insulina que ayuda al almacenamiento de grasa en el organismo.

Cuando consumimos almidón y también hidratos de carbono y no los convertimos en energía, entonces se acumula en forma de grasa. Es por eso si no quemamos esa grasa con nuestra rutina diaria y nuestro metabolismo, pues engordaremos más rápido. Si se deja de consumir azúcares es mucho más fácil para nuestros riñones eliminar el agua impura y  el sodio de nuestro cuerpo, lo que permite reducir peso y volumen corporal.

Alquila películas de terror. Cuándo se siente miedo, se quita o se aplaca el hambre, sin embargo, cuándo se está contento o enfadado, da más hambre. Como no queremos que estés enfadado, es preferible que veas una película de terror. Está dentro del grupo de trucos para adelgazar crueles, pero funciona. Es cosa de calorías.

perder-peso-rapido2

Consume linaza en polvo.  Contiene fibra, y te dará sensación de llenura, además, ayuda a eliminar calorías.

Realiza aliños bajos en calorías: Haz un  aderezo con una cucharada sopera de vinagre balsámico, unas gotas de aceite de oliva extra virgen, y un poco de mostaza natural molida.

Consigue pastillas de menta fuerte o eucalipto. Consumir estas pastillas calma el hambre.

Mastica mucho tus alimentos: Mejoras tu digestión y quemas más calorías.

Utiliza rocoto al sazonar. El picante hace que tomes más agua digestiva entre comidas, adelgaces y dejes de comer más rápido.

Llena tu estómago antes de comer cualquier comida del día: Así tu cerebro le ordenará a tu estómago sabrá que ya has comido y no debes comer mucho en la siguiente comida.

Consume ensalada como plato de entrada: Esto ayuda a quemar calorías, porque si contiene limón la ensalada, permitirá que la grasa se diluya cuando entre a tu estómago el segundo plato.

Anota lo que consumes diariamente: Así controlarás mejor tu comida.

Debes colocar solo un chorro de aceite de oliva en las ollas y en lo que cocines: No debes utilizar el otro tipo de aceite porque es mucho más dañino.

perder-peso-rapido3

No consumas natillas ni ningún tipo de manjar: Reempla consumir manjares exquisitos por hacer sentadillas, y aumenta la cantidad, así te olvidarás de comer aquello. Cuando te dé ganas de comer natilla o algo por el estilo, debes contar hasta diez y contenerte las ganas de hacerlo, luego contar diez sentadillas hasta llegar a tu meta de cincuenta o cien sentadillas hechas correctamente.

Huele la comida: Te ha pasado que cuando cocinas y hueles la comida te llenas más rápido? Pues cuando prepares torta, pastel, todo tipo de dulces, contrólate y empieza a olerlos, coge un trocito y cómelo, verás que te saciarás y no querrás comer más.

Come sopa en vez de tomar crema de verduras: Cuando vayas a un restaurante pide que te preparen sopa con verduras en trozos grandes, para que así te llenes mucho más rápido. Es uno de los tips que más se utiliza en las clínicas privadas.

Consume pescado de dos colores que la carne de otro animal: Existen un montón de variedades de pescado que contienen  hierro, omega3, fósforo, de distintos sabores para que no te aburras al comer todos los días aquello, lo puedes preparar de diversas formas: asado, sancochado, al vapor dentro de una hoja de plátano como lo hacen en la selva. Es mucho mejor consumir pescado que otro tipo de carnes, no consumirás la grasa maligna, sino cuidarás tu figura y te verás mucho mejor.

Auto anímate a seguir la dieta: Coloca post- It con frases que te animen a seguir la dieta, y mucho mejor si colocas aquellos mensajes cerca de la comida que prefieres más, sobre el refrigerador, sobre la despensa o nevera. Por ejemplo: “…estar delgada es mejor que subir varios kilogramos de más”, “Me veré mucho más linda y seré la sensación de toda la fiesta: delgada y con mi hermoso vestido”…

Haz la dieta del limón: Coloca zumo de limón en una jarra de agua tibia y toma en ayunas, y dsi deseas tomarlo durante el día hazlo con una jarra de agua herbida y trozos de limón, déjalo en el refrigeradora y toma al día siguiente, esto te ayudará a quemar grasas, o sino consume linaza en ayunas, jugo de piña, o canela en polvo con agua tibia durante el día.

perder-peso-con-limón5

II.- Dos Recetas Para Desintoxicar El Organismo Antes Dela Dieta:

Primera sopa para desintoxicar:

Ingredientes a utilizar:

  • Cuatro zanahorias pequeñas picadas en cuadros grandes.
  • Media cebolla blanca picada en cuadros medianos.
  • Cinco almendras pequeñas picadas.
  • Cuatro rabanitos pequeños picados.
  • Medio hinojo picado pequeño.
  • Medio apio picado en grandes trozos.
  • Una media cucharadita sopera de sal.
  • Un puñado de orégano y tomillo al gusto.

Procedimiento de la preparación:

Debes picar todas las verduras en trozos grandes. Luego debes colocar las zanahorias, apio y cebolla en una sartén grande con agua hervida. Después de que pasen cuatro minutos, debes colocar los rábanos, almendras, tomillo e hinojo.

Al finalizar debes bajar el fuego dela hornilla y cocina a fuego lento durante unos diez a quince minutos junto con la sal, tomillo y orégano al gusto. Finalmente debes servir en plato hondo. Y listo, a comer!

perder-peso-rapido5

Segunda sopa para desintoxicar:

Esta sopa contiene pocas calorías, es por eso que puedes consumirla cuantas veces se te dé el gusto durante el día sin ningún problema. Te aseguro que bajarás de peso quemando la grasa necesaria para que tu cuerpo se vea de forma perfecta. Recuerda que primero debes purgar tu estómago con té de Zen para empezar a dieta.

Ingredientes a utilizar:

  • Cuatro cebollas blancas medianas.
  • Cuatro pimientos verdes pequeños.
  • Cuatro tomates cherry.
  • Una cabeza de repollo.
  • Un poco de apio.
  • Cuatro zanahorias medianas.
  • Sal al gusto.
  • Especias naturales como: pimienta en grano, perejil y orégano.

Procedimiento de preparación:

Debes cortar todas las verduras en cuadros grandes, colócalos en una olla con agua suficiente, y cuando hierba durante diez minutos debes esperar que se pongan blancas las verduras, hecha sal y especias naturales como: pimienta en grano, perejil y orégano. Servir en plato hondo y comer.

perder-peso-con-limón6

Receta Para Bajar Diez Kilogramos En Una Semana:

Desayuno.-

  • Té negro o café
  • Media naranja.
  • Una rebanada de pan tostado integral Unión, con una fina capa de queso fresco.

Almuerzo.-

  • Cien gramos de carne magra
  • Una taza de judías verdes
  • Una taza de zanahorias
  • Una taza de yogurt natural de fresa.

A media tarde.-

  • Una manzana y  té verde.

Cena.-

  • Media lata de atún al natural
  • Una tostada de pan integral Unión.
  • Café negro o té verde.

Espero les haya gustado este tipo de artículo, acerca de tips para adelgazar de forma rápida, pues es muy interesante porque quizás te darás cuenta de que lo que creías de engordar era solo un mito, donde también has descubierto varios detalles súper importantes que pasaban desapercibidos al momento de la dieta. Mucha suerte con su proceso de adelgazamiento!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario