Zumos Diuréticos Que Ayudan A Perder Peso

El famoso Jim Rohn  refirió lo siguiente: “Trata a tu cuerpo como a un templo y no como un depósito de basura. Tu cuerpo debes ser un buen sistema de soporte para la mente y el espíritu. Sí lo CUIDAS lo suficiente, tu cuerpo te puede llevar a donde quieras ir, con el poder, la fortaleza, la energía y la vitalidad que necesitarás para llegar”, lo cual quiere decir que nuestro cuerpo no es cualquier cosa, no es un depósito de basura en el cual podemos colocar un entrevero total de alimentos chatarra y combinaciones extrañas. Esta frase es la indicada para empezar con este post que tiene que ver mucho con una de las mejores dietas balanceadas del mundo. 

Antes de comenzar les contaré una breve historia: Noemí es una ama de casa que le encantaba consumir comida chatarra, todo tipo de golosinas y grasa, le parecía gratificante y tan delicioso disfrutar su rico sabor, sin embargo, ella sabía que eso le estaba haciendo daño, pues le faltaba la respiración, sudaba demasiado, no iba al baño las veces necesarias, tenía hígado graso, su orina era amarillenta, tenía fatiga, se sentía pesada para correr o realizar sus actividades cotidianas, estos síntomas de obesidad la estaban matando lentamente. 

Cierta vez, unas señoritas tocaron su puerta, ella les atendió, ellas estaban vendiendo algunos libros sobre comida sana para perder peso, donde se recalcaba más los jugos naturales para adelgazar, zumos diuréticos, ensaladas de frutas y verduras, Noemí sorprendida empezó a pensar en animarse para comprar uno de los libros de zumos diuréticos, pues es lo que necesitaba para adelgazar después de tanto tiempo consumiendo "comida basura", le explicaron a detalle qué contenía el libro, y finalmente se animó a comprar uno. Quieren saber qué dieta diurética con zumos llevó para llegar a pesar los kilogramos deseados?  Pues quédate aquí, sigue leyendo que te enseñaremos la dieta con zumos diuréticos para que tu anhelo de adelgazar se haga realidad, así como Noemí lo logró. 

antes y despues de bajar de peso

En esta oportunidad veremos qué hacer para poder adelgazar o perder peso gracias a los famosos zumos diuréticos, principalmente aprenderemos a qué se le llama Dieta diurética, qué son zumos, algunos consejos importantes y recetas para que puedas preparar fácilmente tus zumos, y así llegar a la solución de perder peso de forma sana y rica, sin sufrir y desanimarte durante el proceso, pues estos alimentos son tan deliciosos que nadie se negaría a tomarlos. 

Qué Es La Dieta Diurética?

Una Dieta Diurética es una de las dietas más famosas del mundo, en la cual incluyen frutas, verdura, hojas verdes, con vitaminas, perejil, minerales, o alimentos que ayude a eliminar aquellas sustancias tóxicas del cuerpo en la orina (retención de líquidos).

Alimentos Diuréticos:

Los alimentos diuréticos son los siguientes: Las frutas y verduras con componentes cítricos, plátano, uva, tomate, sandía, hierbas aromáticas y especias, ajos, cebolla, apio, poro, espinaca, bróculi, palta.

principales alimentos desintoxicantes y diureticos
 

Qué son Zumos? 

Son extractos de cualquier fruta o verdura donde le puedes colocar otros ingredientes donde se saca la mejor sustancia del alimento.

 

images

 

Algunos Consejos Importantes Sobre Tu Dieta Con Zumos Diuréticos: 

  • Debes escoger algunas frutas y verduras que no tengan muchas calorías para que puedas preparar tu zumo con los ingredientes adecuados, los cuales son: bróculi, hojas verdes (espinaca, apio), pepinillo, espárragos, sandía, piña, tomate. palta, plátano, etcétera. Los cuales ayudan a que el estómago se valla desinflamando y tu barriga se descinche de forma natural. 
  • Debes tomar en cuenta que al preparar tu zumo debes dejar al menos un poco de pulpa porque ésta es la fibra que te ayudará a adelgazar más rápido aligerando tu digestión, y engañando a tu estómago que haz comido mucho más de lo que realmente consumiste (sensación de satisfacción).
  • Estos zumos como el de zanahoria, tomate, piña, sandía, entre otros, siempre los debes tomar en ayunas, dos horas antes de tomar el desayuno que tomas normalmente (también debe ser a base de frutas o verduras y alimentos bajos en calorías). 

Recetas De Zumos Diuréticos Para Bajar De Peso:

En esta sección te presentaré algunos vídeos que te ayudarán a preparar mejor tus zumos, y tomarlas como dieta, una semana un tipo de zumo, la otra semana otra, y así, como lo hizo Noemí. 

 

Como hemos visto anteriormente, los zumos de furtas y/o verduras son esenciales diuréticos para poder perder peso así como lo hizo Noemí, si quieres hacer la dieta que ella tomó, debes tener fe y predisposición para que lo logres, debes poner de tu parte, y los resultados los verás al instante, no se sufre mucho porque son deliciosos los ingredientes. 

Si te gustó el post de los zumos diuréticos para perder peso, solo debes comentar en la casilla de la parte inferior del post, colocando tu dirección de correo electrónico, y por favor si puedes compartir la publicación sería estupendo. Muchas gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

 

 

 

Deja un Comentario